Catamarca
Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar:

En la Argentina sentimos muy fuerte la presencia y la huella de Hugo Chávez

Lo aseguró el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, al llegar a la Argentina. "Tenemos la responsabilidad de seguir con el legado de Néstor Kirchner y Hugo Chávez", afirmó.
El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, sostuvo este mediodía que "tuvimos la suerte de ver en acción a ese hijo de Perón que fue Néstor Kirchner y a ese hijo de Bolívar que fue Hugo Chávez y hoy nosotros tenemos la responsabilidad de continuar con su legado".

Maduro expresó estos conceptos al arribar al sector militar del Aeroparque Jorge Newbery para mantener un encuentro con la presidenta Cristina Fernández de Kirchner y participar de un acto esta tarde en el club All Boys del espacio Unidos y Organizados.

"Llegando aquí en esta gira mercosuriana, sentimos fuerte la huella fresca, la presencia del presidente Hugo Chávez, comandante supremo de esta lucha del siglo XXI que amó profundamente a este pueblo, el pueblo de San Martín, al pueblo de Perón, al pueblo de Evita, al pueblo de Néstor Kirchner", señaló Maduro ante los medios de prensa.

Agregó que "venimos precisamente a ratificar ese amor que ha señalado un camino muy claro, la unión de Sudamérica la nueva independencia de Sudamérica y la movilización de nuestro pueblo para construir patria digna, patria justa, patria democrática".

"Venimos -dijo- con esa carga fundamental, esa carga de la lucha que nuestro comandante supremo dio, los frutos de esa lucha y en eso nos guían Néstor Kirchner y Hugo Chávez, uno hijo de San Martín, seguidor de Perón, otro hijo del gran libertador Simón Bolívar".

Afirmó que "afortunadamente la vida nos dio la posibilidad de verlos en acción, de aprender de ellos y ahora nos da la responsabilidad de continuar su obra, su legado".

"Un gran saludo, un gran abrazo a todos los hombres y mujeres de esta Argentina del siglo veintiuno que es parte de la gran Sudamérica que todos queremos", concluyó.

Tras los saludos, Maduro se dirigió en automóvil hacia la Casa de Gobierno, donde lo aguardaba la presidenta Cristina Fernández de Kirchner.

Fuente: Télam

(Se ha leido 174 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Más Noticias:

28-03-2021 Asumieron las nuevas autoridades del Partido Movilización
15-11-2019 Encuesta: la mayoría cree que Vidal relevará a Macri en el liderazgo de Cambiemos
27-09-2019 Sólo el 18% cree que Macri puede reducir la ventaja que le sacó Alberto Fernández en las PASO
15-09-2019 Proponen que el Estado no celebre concursos de belleza
02-05-2019 Denett criticó a Carrió por señalar a Catamarca como parte de una ruta de droga
10-04-2019 La senadora Blas participó de la reunión con Lavagna
09-04-2019 Secuestran ciento cuarenta y cinco vehículos en puestos camineros de Ambato, Valle Viejo, Capayán y Capital
04-04-2019 El peronismo de Paclín trabaja de cara a las elecciones
31-12-2015 "Hoy termina la guerra contra el periodismo"
28-12-2015 DECLARACIONES EN TWITTER | Aníbal Fernández: “Tienen que aparecer vivos los prófugos”

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024