Catamarca
Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar:

En medio del escándalo, Martín Lousteau suspendió la presentación en sociedad de su libro

El ex ministro de economía, Martín Lousteau, decidió suspender la presentación oficial de su libro prevista para mañana en la Feria del Libro. En tanto, los organizadores del evento tentaron a Roberto Lavagna para que presente su ejemplar, pero éste se negó rotundamente para no involucrarse en el culebrón.
(DIARIOC, 27/04/2011) El lunes, en el programa “Perros de la calle” que conduce Andy Kusnetzoff por Metro 95.1, Martín Lousteau realizó su habitual columna de economía para el ciclo y obviamente realizó un mínimo comentario sobre las fotos en donde se lo ve a los besos con Juana Viale.

“Intenté descansar durante el fin de semana largo pero me llamaron todo el tiempo. Tuve algún tipo de persecución periodística, pero bueno, así es… Con respecto al tema que está dando vueltas yo voy a esperar que se acaben las superposiciones de un montón de voces opinando sobre un tema que la mayoría desconoce. Cuando eso se modere un poco voy a decir lo que yo pienso. Yo me hago cargo de mis cosas”, expresó al aire el ex ministro de economía.

Lo cierto es que es que para mañana estaba pautada una presentación del libro del economista (“Economía 3D”) en la Feria del Libro, evento que iba a contar con su presencia.

Sin embargo, según los datos que maneja este medio, Lousteau optó por suspender dicha presentación para no exponerse a los medios de prensa que se presentarán en el lugar.

Es más, ante esta baja, desde la organización del evento se comunicaron con Roberto Lavagna y le ofrecieron el espacio para que pueda presentar su libro.

No obstante, el ex candidato a presidente no aceptó ser el reemplazo de Lousteau ya que no quiere involucrarse en el escándalo.

Cabe señalar que luego de que se hicieran públicas las imágenes de Martín y Juanita, el libro del ex ministro de economía se convirtió en un éxito de ventas y los ejemplares se agotaron en pocos días. (Primicias Ya)

(Se ha leido 88 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Más Noticias:

28-03-2021 Asumieron las nuevas autoridades del Partido Movilización
15-11-2019 Encuesta: la mayoría cree que Vidal relevará a Macri en el liderazgo de Cambiemos
27-09-2019 Sólo el 18% cree que Macri puede reducir la ventaja que le sacó Alberto Fernández en las PASO
15-09-2019 Proponen que el Estado no celebre concursos de belleza
02-05-2019 Denett criticó a Carrió por señalar a Catamarca como parte de una ruta de droga
10-04-2019 La senadora Blas participó de la reunión con Lavagna
09-04-2019 Secuestran ciento cuarenta y cinco vehículos en puestos camineros de Ambato, Valle Viejo, Capayán y Capital
04-04-2019 El peronismo de Paclín trabaja de cara a las elecciones
31-12-2015 "Hoy termina la guerra contra el periodismo"
28-12-2015 DECLARACIONES EN TWITTER | Aníbal Fernández: “Tienen que aparecer vivos los prófugos”

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024