Catamarca
Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar:

ALDO SAYES CONTESTO A LAS DECLARACIONES DE SILVA

“En ningún momento renuncié simplemente no estoy de acuerdo”

En dialogo con DiarioC, Aldo Sayes, uno de los secretarios del SOEM; involucrado en los últimos sucesos que se percibieron en el gremio. Afirmó, con respecto al conflicto y a las declaraciones de Silva, que no está separado de las institución, sino que directamente no esta de acuerdo con algunos manejos que se están haciendo dentro de ella.
(DIARIOC, 20/01/2009) Según lo explica este hombre, la posición que adopto trajo como consecuencia que varios de los secretarios, incluso él, se distanciarán en el dialogo que tenían con el gremio. “Nosotros en ningún momento hemos renunciado, seguimos trabajando gremialmente como corresponde y dándole solución a los trabajadores, cumpliendo con la misión y la posición que tenemos; además fuimos elegidos por los trabajadores y ellos son quienes tienen que decidir si nos tenemos que ir o no”; aseguró. Con estas frases quedan sin efecto las declaraciones de Silva, el secretario Adjunto del SOEM; quien manifestó que cada uno decide si se van o no.  
Además Sayes remarcó que lo único que se hizo fue pedir que se vean las cuentas, “que se transparente en que se gastan los descuentos que se realizan a los trabajadores mes a mes, yo creo que eso no molesta a nadie”.
“Luego de esto, se dijeron mil cosas y barbaridades, personalmente, yo no creo que nadie tenga la culpa de que la institución este como esta, los únicos culpables son los actuales dirigentes, yo creo que cualquier persona que es un poquito inteligente se da cuenta”; señaló.
Por otra parte, reconoció que Silva tenia razón cuando dijo que pasaba mucho tiempo en la municipalidad. “andamos haciendo trabajos de los afiliados que tienen problemas y quienes no reciben soluciones, por esto creo que el dialogo con los funcionarios no se debe cortar, ya que en definitiva son ellos los que dan la definición a la situaciones conflictivas que se nos presentan”.
Finalmente, agregó que el conflicto se soluciona trabajando. “En ningún momento le pedí a nadie que renuncie, no soy de esos, siempre dije que quienes tienen la última palabra son los trabajadores y si creen que tenemos que hacer un paso al costado que sólo lo pidan, no tengo ningún problema”.
Cabe recordar, que dos meses atrás, este medio denunció un caso de corrupción protagonizado por Polti, intendente de la localidad de recreo, y Carlos Almaráz, secretario General del SOEM-Recreo.

(Se ha leido 110 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Más Noticias:

28-03-2021 Asumieron las nuevas autoridades del Partido Movilización
15-11-2019 Encuesta: la mayoría cree que Vidal relevará a Macri en el liderazgo de Cambiemos
27-09-2019 Sólo el 18% cree que Macri puede reducir la ventaja que le sacó Alberto Fernández en las PASO
15-09-2019 Proponen que el Estado no celebre concursos de belleza
02-05-2019 Denett criticó a Carrió por señalar a Catamarca como parte de una ruta de droga
10-04-2019 La senadora Blas participó de la reunión con Lavagna
09-04-2019 Secuestran ciento cuarenta y cinco vehículos en puestos camineros de Ambato, Valle Viejo, Capayán y Capital
04-04-2019 El peronismo de Paclín trabaja de cara a las elecciones
31-12-2015 "Hoy termina la guerra contra el periodismo"
28-12-2015 DECLARACIONES EN TWITTER | Aníbal Fernández: “Tienen que aparecer vivos los prófugos”

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024