Catamarca
Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar:

POLITICA

Entidades empresariales y sociales expresan su pesar por la muerte de Kirchner

Dirigentes y legisladores continúan expresando su dolor y su agradecimiento a la figura de Néstor Kirchner y manifestando su apoyo a la presidenta Cristina Fernández de Kirchner.
(DIARIOC, 28/10/2010) El titular del Movimiento Evita, Emilio Pérsico, consideró hoy a Néstor Kichner “imprescindible”, pero destacó que "será reemplazado por el conjunto del pueblo y la fuerza de la presidenta Cristina Fernández”.

“Cristina va a seguir transformando a la Argentina y este proceso político está más vivo que nunca porque Néstor va a estar en la mochila de cada uno de los pibes que está hoy en la plaza”, dijo Pérsico.

El diputado nacional Juan Carlos Dante Gullo expresó su dolor por la muerte de Néstor Kirchner, a quien calificó como “la figura política más importante” después de Juan Domingo Perón, y destacó que ahora "Cristina se va a poner la Argentina al hombro y va a ser la más grande presidente de todas las épocas".

El dirigente del PJ enfatizó que “Kirchner trasciende a Kirchner” y opinó que “Cristina nos va a sorprender", porque "va a ser una leona con capacidad de cubrir este vacío tan importante que deja Néstor”.

En tanto, el senador nacional Pedro Guastavino (FPV-Entre Ríos) afirmó que "la Presidenta es una mujer de una enorme personalidad, con un enorme compromiso" y aseguró que "pensar que no va a continuar es no conocerla".

"Obviamente que para ella es una pérdida irreparable la desaparición de su compañero de toda la vida, con el que ha vivido enormes vivencias, pero pensar que no va a continuar, es no conocerla", recalcó.

Por su parte, el presidente del Correo Argentino, Néstor Di Pierro, se manifestó "muy apesadumbrado" por la muerte del ex presidente con quien habló la noche del martes.

"Nos comunicamos porque quería saber si estaba todo listo para el censo que se hizo ayer y le comenté que estaba todo preparado, incluso con las guardias y relevos en caso de que exista alguna contingencia", contó el jefe del correo.

(Se ha leido 119 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Más Noticias:

28-03-2021 Asumieron las nuevas autoridades del Partido Movilización
15-11-2019 Encuesta: la mayoría cree que Vidal relevará a Macri en el liderazgo de Cambiemos
27-09-2019 Sólo el 18% cree que Macri puede reducir la ventaja que le sacó Alberto Fernández en las PASO
15-09-2019 Proponen que el Estado no celebre concursos de belleza
02-05-2019 Denett criticó a Carrió por señalar a Catamarca como parte de una ruta de droga
10-04-2019 La senadora Blas participó de la reunión con Lavagna
09-04-2019 Secuestran ciento cuarenta y cinco vehículos en puestos camineros de Ambato, Valle Viejo, Capayán y Capital
04-04-2019 El peronismo de Paclín trabaja de cara a las elecciones
31-12-2015 "Hoy termina la guerra contra el periodismo"
28-12-2015 DECLARACIONES EN TWITTER | Aníbal Fernández: “Tienen que aparecer vivos los prófugos”

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024