Catamarca
Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar:

Javier Tineo

“Es un anticipo del clima de la gente respecto de acompañar el proyecto de Cristina”

El ministro riojano evaluó el triunfo del FPV en Catamarca como un “anticipo del clima de la gente”. Destacó la claridad de los comicios, y la identificación de la formula con el respaldo de la presidenta Cristina Fernández.

(DIARIOC, 15/03/2011) “Es una manifestación muy clara del pueblo catamarqueño un pueblo históricamente peronista, haber recuperado la posibilidad de una manera clara, durante todo el comicios había opiniones de mucha trasparencia” remarcó Tineo en diálogo con Radio Independiente, teniendo en cuenta anteriores incidentes en comicios.

“Manejábamos algunos datos de que Lucía Corpacci se imponía, por otro lado se ha dado un importante vuelco por lo menos en los números que se daban a conocer después de la presencia de la presidenta Crsitina Fernández” indicó. “Sabemos que Cristina tiene una imagen altísima, y hubo un campaña muy buena desde el FPV identificando a la formula de Corpacci-Dalmacio con Cristina” agregó.

En este sentido evaluó como un “anticipo de lo que es el clima de la gente respecto de lo que es acompañar el proyecto de Cristina, y un gran desafío y responsabilidad de los compañeros para llevar adelante una provincia, que junto con la nuestra y otras necesita de mucha gestión y respaldo del gobierno nacional para administrarlas.

Respecto de supuestas declaraciones del ex ministro Alberto Fernández sobre que las provincias del norte apoyan al gobierno nacional por las obras de infraestructura que se realizan, sostuvo: “No estamos cómodos con Cristina porque nos mande obras, estamos viendo un modelo un modelo nacional que esta basado en principios que llegan con políticas activas, como la asignación universal por hijo, como haber reivindicado a nuestros viejos con un modelo de asignación jubilatoria que estuvo postergado durante 20 años. Hay cuestiones que pasan por encima de lo que es el hecho de tener mas viviendas o mas obras, creo que las provincia del NOA tenemos mucho para pedir en ese asunto” afirmó.

“Necesitamos mas inversión y el gobierno de Cristina esta atento a eso. Acá hay una apuesta a un modelo y proyecto de país que la gente quiere que vayan juntos” acentuó. (El Independiente)


(Se ha leido 108 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Más Noticias:

28-03-2021 Asumieron las nuevas autoridades del Partido Movilización
15-11-2019 Encuesta: la mayoría cree que Vidal relevará a Macri en el liderazgo de Cambiemos
27-09-2019 Sólo el 18% cree que Macri puede reducir la ventaja que le sacó Alberto Fernández en las PASO
15-09-2019 Proponen que el Estado no celebre concursos de belleza
02-05-2019 Denett criticó a Carrió por señalar a Catamarca como parte de una ruta de droga
10-04-2019 La senadora Blas participó de la reunión con Lavagna
09-04-2019 Secuestran ciento cuarenta y cinco vehículos en puestos camineros de Ambato, Valle Viejo, Capayán y Capital
04-04-2019 El peronismo de Paclín trabaja de cara a las elecciones
31-12-2015 "Hoy termina la guerra contra el periodismo"
28-12-2015 DECLARACIONES EN TWITTER | Aníbal Fernández: “Tienen que aparecer vivos los prófugos”

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024