Buscar:

Alvarez Morales y Macaroff estuvieron presentes

Evaluaron el reclamo Uruguayo contra la promoción industrial argentina

Provincias promovidas se reunieron con el canciller Carlos Ruckauf.
Se reunieron en Buenos Aires esta tarde Gobernadores de las cuatro Provincias beneficiarias del Régimen de Promoción Industrial (La Rioja, San Luis, San Juan y Catamarca) con el ministro de Relaciones Exteriores, Comercio Internacional y Culto, Carlos Ruckauf, con el objeto de analizar el reclamo de Uruguay contra la Promoción Industrial Argentina.

Provincias promovidas se reunieron  con el canciller Carlos Ruckauf
Se reunieron en Buenos Aires esta tarde Gobernadores de las cuatro Provincias beneficiarias del Régimen de Promoción Industrial (La Rioja, San Luis, San Juan y Catamarca) con el ministro de Relaciones Exteriores, Comercio Internacional y Culto, Carlos Ruckauf, con el objeto de analizar el reclamo de Uruguay contra la Promoción Industrial Argentina.

En representación de la provincia estuvieron presentes el ministro de Producción y Desarrollo, Ernesto Álvarez Morales y el secretario de Inversión para el Desarrollo Agropecuario, Raúl Macaroff.

Durante el encuentro realizado en el edificio del Ministerio de Relaciones Exteriores, Comercio Internacional y Culto, se estudió el estado de situación de las acciones iniciadas por Uruguay ante el MERCOSUR.

En la ocasión, se instó a la constitución del Tribunal Arbitral que resuelva su denuncia de "Discriminación tributaria, restricciones de acceso e incentivos a la exportación en las provincias de La Rioja, Catamarca, San Luis y San Juan" presentada el año pasado en la reunión de la comisión Comercio de MERCOSUR.

Esta reunión surgió como consecuencia del encuentro efectuado días pasados, en Buenos Aires con Martín Redrado, donde representantes de las provincias promovidas presentes coincidieron en la necesidad urgente de intervención de los gobernadores de las provincias en cuestión.

Durante los encuentros producidos en Capital Federal, las provincias promovidas reclamaron su participación en las actuaciones que ponen en riesgo la herramienta más importantes de desarrollo de las economías regionales.

Libreta del RENATRE

Por otra parte, el ministro de Producción y Desarrollo participará mañana de la entrega de las primeras libretas del Trabajador Rural a obreros representantes de todo el país. El acto se concretará este jueves por la mañana, en la Casa Rosada con la presencia del presidente de la Nación, Eduardo Duhalde.

Lic. MARISOL ORTIZ - Prensa M P y D


(Se ha leido 172 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Más Noticias:

31-12-2015 "Hoy termina la guerra contra el periodismo"
28-12-2015 DECLARACIONES EN TWITTER | Aníbal Fernández: “Tienen que aparecer vivos los prófugos”
26-12-2015 Macri suspende sus vacaciones y viaja a Concordia
23-12-2015 Qué pasará con la Afsca y la Aftic tras la intervención
23-12-2015 En la residencia oficial de Villa Parque Chacabuco | La Gobernadora reunió a los 36 jefes municipales y los convocó a trabajar juntos y solidariamente
17-12-2015 El jefe de Gabinete advirtió que la oposición chaqueña "planea generar hechos de violencia"
17-12-2015 Carlos Tomada: "Este es el primer gobierno que hace retroceder el trabajo no registrado"
17-12-2015 Asunciòn de Concejales y eleccion de autoridades en el Concejo Deliberante de Los Altos
16-12-2015 Lucía puso en funciones a su nuevo Gabinete
16-12-2015 Patricia Saseta reasumió al frente de la Secretaría de Cultura
Titulares de DiarioC en su email
Ingrese su Email:

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2017