Buscar:

Funcionarios municipales recibieron a miembros del Consejo Consultivo

En horas de la tarde de ayer, autoridades de la Municipalidad de San Fernando del Valle de Catamarca se reunieron con los Consejeros integrantes del Consejo Consultivo Municipal, a los efectos de informar sobre temas de interés en cuanto a nuevas directivas y procedimientos administrativos para la ejecución y rendición de cuentas de los Programas Nacionales.
A tal fin, integrantes del Gabinete socioproductivo de la Municipalidad, con los responsables técnicos de las distintas áreas de gestión, dieron cuenta de las acciones que se están llevando a cabo e informaron a cerca de la importancia de trabajar conjuntamente con el Consejo consultivo, sobre todo en lo relativo a los nuevos ejes estratégicos sobre los que se trabajará en lo sucesivo para el fortalecimiento del Desarrollo Económico Local.
Los responsables técnicos dieron además un informe acabado y completo de la totalidad de la documentación que corresponde a Rendiciones de cuentas al Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, documentación que pudo ser presentada ante el Consejo Consultivo con detalle y cronología de presentación, grado en que se completó y respaldo documental.
Integrantes del Consejo Consultivo se mostraron muy interesados y gratificados por la disposición de la Municipalidad en el trabajo conjunto que se esta llevando a cabo.
Por su parte la Dra. Silvia Fedeli, titular del Gabinete Socio Productivo de la Municipalidad de San Fernando del Valle de Catamarca, informó acerca del “diseño y la nueva directriz a la que nos orientamos toda vez que debemos focalizar nuestro acento en emprendimientos productivos que tengan sustentabilidad y puedan establecerse dentro de una cadena de valor productiva que verdaderamente genere impacto económico y social”
Estuvieron presentes en la reunión, en representación de la Municipalidad, el fiscal Juan Carlos Cerezo, la secretaria de Salud y Promoción Social, Silvia Fedeli, y la directora de Desarrollo Social, Liliana Sakalian, en tanto que por el Consejo Consultivo asistieron Daniel Rivera, Hugo Melo, Leoncio Peralta, Jorge Mercado, Juan Carlos Pérez, Gladis Denett, Graciela Denett, Graciela Zanotti, María del Valle Argañaráz, Mercedes Luna Verón y Marcelo Contreras.



(Se ha leido 69 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Más Noticias:

31-12-2015 "Hoy termina la guerra contra el periodismo"
28-12-2015 DECLARACIONES EN TWITTER | Aníbal Fernández: “Tienen que aparecer vivos los prófugos”
26-12-2015 Macri suspende sus vacaciones y viaja a Concordia
23-12-2015 Qué pasará con la Afsca y la Aftic tras la intervención
23-12-2015 En la residencia oficial de Villa Parque Chacabuco | La Gobernadora reunió a los 36 jefes municipales y los convocó a trabajar juntos y solidariamente
17-12-2015 El jefe de Gabinete advirtió que la oposición chaqueña "planea generar hechos de violencia"
17-12-2015 Carlos Tomada: "Este es el primer gobierno que hace retroceder el trabajo no registrado"
17-12-2015 Asunciòn de Concejales y eleccion de autoridades en el Concejo Deliberante de Los Altos
16-12-2015 Lucía puso en funciones a su nuevo Gabinete
16-12-2015 Patricia Saseta reasumió al frente de la Secretaría de Cultura
Titulares de DiarioC en su email
Ingrese su Email:

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2017