Catamarca
Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar:

Gigantino continúa en campaña por el interior

En los últimos días el diputado Renato Gigantino continuó su recorrida por diversas localidades del interior provincial y barrios de la Capital, en el marco de las actividades que viene desarrollando su sector, el Ateneo del Parque, con miras a las próximas elecciones internas del radicalismo.
(DIARIOC, 14/03/2010) El legislador radical, en compañía de dirigentes de la línea que conduce, visitó días pasados la localidad de Chumbicha, en el departamento Capayán, dónde se reunió con simpatizantes radicales y militantes sociales, encabezados por los dirigentes Arturo Martínez Tello, Isidro Díaz y Susana Trujillo, entre otros.

En el encuentro se analizó la situación local y las propuestas que sostiene el Ateneo del Parque. Los presentes reclamaron un mayor compromiso de los organismos públicos para resolver las necesidades sociales y de desarrollo de la zona y pidieron por el pronto arreglo del camino que conduce  a la localidad de Las Palmas que se encuentra en muy mal estado.

Con posterioridad el diputado Gigantino se trasladó  a la ciudad de Recreo, en el departamento La Paz, dónde en compañía de los dirigentes David Zerdán, Fidel Cortés, Patricia Pérez, Juan Segura y Pedro Ortega, se reunió con numerosos afiliados y dirigentes radicales de Recreo, Esquiú, La Guardia y otras localidades del sur lapaceño. La realidad local y las expectativas de cambio que tiene la comunidad, fueron los principales temas de análisis del encuentro. Gigantino expresó su confianza en que “las próximas internas del radicalismo servirán para fortalecer a la U.C.R. y para contribuir a que tengamos un mejor desempeño de los organismos públicos.”

Continuando con su plan de campaña, el miércoles pasado, el legislador  visitó la localidad de Piedra Blanca, en el departamento Fray Mamerto Esquiú, donde mantuvo una reunión con referentes políticos de San Antonio, San José, La Carrera y otras localidades de la zona. El encuentro contó con la presencia de los dirigentes Prof. Oscar Salas, Prof. Patricia Vázquez, Carlos Antonio Rodríguez, y otros simpatizantes radicales, quienes coincidieron impulsar la candidatura del diputado Renato Gigantino a la presidencia del Comité Provincia de la U.C.R.

En la Capital, por su parte, los militantes del Ateneo del Parque continuaron recorriendo diferentes barrios para hacer conocer la propuesta del sector y concluyeron en una concurrida reunión realizada en la calle General Díaz 869, en el Barrio de Villa Cubas, donde el diputado Gigantino alentó a los simpatizantes del sector a redoblar esfuerzos para fortalecer una alternativa de cambio dentro del radicalismo.  

Finalmente, el fin de semana último, Gigantino se trasladó al departamento Pomán, en compañía de los dirigentes Prof. Oscar Salas y Luís Alberto Cárdenas, dónde visitó a correligionarios de las localidades de Colpes, San Miguel, Siján, Mutquín, Rosario de Colana y la Villa de Pomán. Los encuentros sirvieron para dialogar sobre la situación partidaria y política general y para programar las próximas actividades del sector en el departamento Pomán.

(Se ha leido 135 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Más Noticias:

28-03-2021 Asumieron las nuevas autoridades del Partido Movilización
15-11-2019 Encuesta: la mayoría cree que Vidal relevará a Macri en el liderazgo de Cambiemos
27-09-2019 Sólo el 18% cree que Macri puede reducir la ventaja que le sacó Alberto Fernández en las PASO
15-09-2019 Proponen que el Estado no celebre concursos de belleza
02-05-2019 Denett criticó a Carrió por señalar a Catamarca como parte de una ruta de droga
10-04-2019 La senadora Blas participó de la reunión con Lavagna
09-04-2019 Secuestran ciento cuarenta y cinco vehículos en puestos camineros de Ambato, Valle Viejo, Capayán y Capital
04-04-2019 El peronismo de Paclín trabaja de cara a las elecciones
31-12-2015 "Hoy termina la guerra contra el periodismo"
28-12-2015 DECLARACIONES EN TWITTER | Aníbal Fernández: “Tienen que aparecer vivos los prófugos”

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024