Catamarca
Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar:

Gil Lozano, dura contra Macri: "No puede sacar tres manteros de la Avenida Pueyrredón"

La candidata al Parlasur por el frente Unidos por una Nueva Alternativa se explayó en duros términos contra el rival de su líder Sergio Massa, el candidato de Cambiemos Mauricio Macri.
Durante el acto que se realizó en el teatro Astros, en donde Massa presentó sus propuestas en materia de género, las principales referentes del Frente Renovador antecedieron al tigrense en su alocución y fue Gil Lozano quien refirió a Macri, de quien criticó su gestión en el ejecutivo porteño y afirmó que tiene una "protección mediática".

"En la ciudad de Buenos Aires hay 3000 talleres clandestinos y 2000 prostíbulos", sostuvo la dirigente e ironizó con el eslogan porteño: "'En todo estás vos', pero no se ha hecho absolutamente nada", dijo; y al respecto consideró que Macri "no puede ni sacar tres manteros de la avenida Pueyrredón", por lo que aseveró que no podrá llevar a cabo una política en materia de trata en una eventual presidencia.

Además, acusó que el PRO recibe "cheques para la campaña" de quien se le acusa de tener varios prostíbulos, el ex agente de la SIDE Raúl Martins, quien otrora fuera fotografiado con el Jefe de Gobierno porteño.

Gil Lozano afirmó también que a Macri "lo protegen los medios", porque "se murieron tres chicos en la Ciudad", durante un incendio en un taller clandestino ubicado en el barrio de Floresta y "'así' de chiquito salió (en el matutino porteño) La Nación".

La candidata al Parlasur también se hizo eco de las declaraciones de ayer de la monja Martha Pelloni quien, invitada al programa de Mirtha Legrand junto a Massa y su aliado, el gobernador cordobés José Manuel de la Sota, cruzó al tigrense por sus propuestas para combatir el narcotráfico.

Pelloni "estuvo aguerrida", consideró Gil Lozano, y destacó: "le quisiera decir que si estuviéramos comprados por el narcotráfico, la campaña sería otra", y afirmó que "para luchar contra todas esas mafias la decisión es política, porque no hay fuerza social que pueda combatirlas".

Fuente: Télam

(Se ha leido 160 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Más Noticias:

28-03-2021 Asumieron las nuevas autoridades del Partido Movilización
15-11-2019 Encuesta: la mayoría cree que Vidal relevará a Macri en el liderazgo de Cambiemos
27-09-2019 Sólo el 18% cree que Macri puede reducir la ventaja que le sacó Alberto Fernández en las PASO
15-09-2019 Proponen que el Estado no celebre concursos de belleza
02-05-2019 Denett criticó a Carrió por señalar a Catamarca como parte de una ruta de droga
10-04-2019 La senadora Blas participó de la reunión con Lavagna
09-04-2019 Secuestran ciento cuarenta y cinco vehículos en puestos camineros de Ambato, Valle Viejo, Capayán y Capital
04-04-2019 El peronismo de Paclín trabaja de cara a las elecciones
31-12-2015 "Hoy termina la guerra contra el periodismo"
28-12-2015 DECLARACIONES EN TWITTER | Aníbal Fernández: “Tienen que aparecer vivos los prófugos”

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024