Buscar:

Grimaux de Blanco opinó sobre el escándalo en Desarrollo Social

La presidenta del bloque de diputados provinciales del FCyS, Marta Grimaux de Blanco le reprochó a la oposición "haberse aprovechado una vez más en la sesión de ayer del punto Comunicaciones del orden del día para convertir al recinto en tribuna política".
Grimaux comentó: "Nosotros pensamos que el tema de la Secretaría de Desarrollo Social iba a ser tratado como corresponde, en la comisión que corresponde, con todos los análisis, con total seriedad, pero he comprobado que (desde la oposición) están llevándose por una investigación periodística muy tendenciosa y que para nada nos merece certeza en estos momentos".
"No dejemos de lado también la cuestión nueva que la plantea el Diario La Unión, no voy a entrar en esas disquisiciones, pero si las motivaciones son esas realmente es lamentable que nosotros estemos ocupándonos de una información periodística que responde a una situación íntima y personal".
Aseguró que "el bloque del Frente Cívico y Social ha trabajado todos los temas con muchísima responsabilidad y si hay que investigar se va a investigar, en ningún momento hemos escondido absolutamente nada, aunque sé exigimos de la oposición que haga su papel no mediático, sino su papel de legislador conforme los procedimientos que nosotros tenemos en esta Cámara, que es el análisis en las comisiones, como debe ser".
"Yo no voy a tapar nada, que se investigue, pero que se lo haga como corresponde y no que un diario nos está marcando la agenda legislativa, y no que un diario está manchando, anticipadamente o gratuitamente, la dignidad de las personas", aseveró.


(Se ha leido 212 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Más Noticias:

31-12-2015 "Hoy termina la guerra contra el periodismo"
28-12-2015 DECLARACIONES EN TWITTER | Aníbal Fernández: “Tienen que aparecer vivos los prófugos”
26-12-2015 Macri suspende sus vacaciones y viaja a Concordia
23-12-2015 Qué pasará con la Afsca y la Aftic tras la intervención
23-12-2015 En la residencia oficial de Villa Parque Chacabuco | La Gobernadora reunió a los 36 jefes municipales y los convocó a trabajar juntos y solidariamente
17-12-2015 El jefe de Gabinete advirtió que la oposición chaqueña "planea generar hechos de violencia"
17-12-2015 Carlos Tomada: "Este es el primer gobierno que hace retroceder el trabajo no registrado"
17-12-2015 Asunciòn de Concejales y eleccion de autoridades en el Concejo Deliberante de Los Altos
16-12-2015 Lucía puso en funciones a su nuevo Gabinete
16-12-2015 Patricia Saseta reasumió al frente de la Secretaría de Cultura
Titulares de DiarioC en su email
Ingrese su Email:

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2017