Catamarca
Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar:

Grimaux puso en funciones a autoridades de la UCR de Belén

La presidenta del Comité Provincia de la Unión Cívica Radical, Marta Grimaux de Blanco, visitó ayer el departamento de Belén para acompañar la puesta en funciones de los secretarios del comité departamental y los sub comité de distrito.
(DIARIOC, 22/08/2010) Lo hizo acompañado por el vicepresidente primero y segundo del partido, los diputados Ricardo Del Pino y Rubén Herrera.

Con un acto, que convocó a un importante número de simpatizantes y afiliados de la UCR, se realizó anoche en la ciudad de Belén,  la entrega de diplomas a las autoridades radicales electas en la interna del 6 de junio y que asumieran el pasado 10 de julio en nuestra ciudad Capital. En el caso del comité departamental de Belén, a Claudio Reales y Daniel “Telchi” Ríos, como presidente y vice respectivamente.

“He venido a cumplir mi palabra comprometida en la campaña, a acompañarlos”, indicó Grimaux a los radicales de Belén a quienes insistió además que su gestión frente al Comité Provincia se basará en “la  participación con compromiso pero sobre todo con mucha militancia”. La legisladora pidió a sus pares de ese departamento “trabajo militante en un marco de humildad y respeto” e insistió en la responsabilidad que le cabe al radicalismo por ser la columna vertebral del partido gobernante en la provincia.

Recordó los gobiernos de Arnoldo y Oscar Castillo y habló de la actual gestión de Eduardo Brizuela del Moral. “Hemos llevado  a lo más alto a este proyecto que es el Frente Cívico y Social  y nos toca a nosotros los radicales el mayor de los compromisos y la mayor de las responsabilidades, conducir los destinos de todos los ciudadanos”.

Al igual que lo hizo en Valle Viejo, Fray Mamerto Esquiú y la Capital en donde acompañó la puesta en funciones de las nuevas autoridades radicales, los instó a “hacer el mayor de los esfuerzos” para garantizar un nuevo triunfo en las urnas y un nuevo gobierno del Frente Cívico y Social.

Por su parte el presidente de la UCR de Belén, Claudio Reales, no dudó en agradecer la presencia de las autoridades provinciales radicales que se dieron cita en ese departamento y habló de un trabajo conjunto de los radicales en pos de un seguro triunfo del Frente Cívico y Social en las elecciones del 2011. Dijo que desde ese departamento se consolidará un “radicalismo fuerte y unido para garantizar este trabajo”.

De igual forma lo hizo el intendente Daniel Ríos, quien lo acompaña como vicepresidente en la conducción del comité departamental. “Acá en Belén estamos trabajando  al lado de la gente y seguro que nos va a ir muy bien en cuanto estemos unidos, comprometidos y trabajando fuertemente en cada barrio y con cada sector de la comunidad”, enfatizó . “Estamos comprometidos y vamos a poner el hombro al partido”, aseguró luego el intendente belicho.

(Se ha leido 101 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Más Noticias:

28-03-2021 Asumieron las nuevas autoridades del Partido Movilización
15-11-2019 Encuesta: la mayoría cree que Vidal relevará a Macri en el liderazgo de Cambiemos
27-09-2019 Sólo el 18% cree que Macri puede reducir la ventaja que le sacó Alberto Fernández en las PASO
15-09-2019 Proponen que el Estado no celebre concursos de belleza
02-05-2019 Denett criticó a Carrió por señalar a Catamarca como parte de una ruta de droga
10-04-2019 La senadora Blas participó de la reunión con Lavagna
09-04-2019 Secuestran ciento cuarenta y cinco vehículos en puestos camineros de Ambato, Valle Viejo, Capayán y Capital
04-04-2019 El peronismo de Paclín trabaja de cara a las elecciones
31-12-2015 "Hoy termina la guerra contra el periodismo"
28-12-2015 DECLARACIONES EN TWITTER | Aníbal Fernández: “Tienen que aparecer vivos los prófugos”

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024