Catamarca
Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar:

Hermes Binner será candidato a diputado nacional por Santa Fe

El ex candidato presidencial del Frente Amplio Progresista (FAP) fue proclamado candidato por el Frente Progresista Cívico y Social para las próximas elecciones parlamentarias, en el Congreso Provincial Extraordinario del Partido Socialista.

El mitin partidario se realizó ayer en la Facultad de Ingeniería de Rosario con la presencia de las principales figuras del PS, como su secretario general santafesino Miguel Lifschiz; el gobernador Antonio Bonfatti; el senador nacional Rubén Giustiniani y la diputada nacional Alicia Ciciliani, entre otras.

Al encuentro que formalizó la candidatura de Binner también asistieron el titular de la UCR, Mario Barletta, y el secretario general del ARI, Pablo Javkin, quienes acompañarán al socialista en la lista de candidatos a diputados en las primarias de agosto y las generales de octubre, precisaron los informantes.

El ARI de Santa Fe realizó también ayer en Rosario su congreso partidario para ratificar la alianza con los partidos que integran el Frente Progresista provincial y formalizar la candidatura de Javkin, informaron fuentes de esa fuerza política.

La nómina de postulantes a la Cámara baja estaría integrada por Binner, Barletta, Ciciliani y Javkin en los primeros lugares

twitter


Según explicaron desde el PS, la nómina de postulantes a la Cámara baja estaría integrada por Binner, Barletta, Ciciliani y Javkin en los primeros lugares, mientras que más atrás habría también un lugar para el Partido Demócrata Progresista (PDP).

En su discurso de cierre del Congreso, Binner sostuvo que el Frente Progresista es "una fuerza progresista que cree en los valores, en que es necesario cambiar, en que es necesario transformar esta realidad en la que nos encontramos, porque Argentina tiene grandes posibilidades".

"Este Frente Progresista y el Partido Socialista va a seguir creciendo en la medida que crezca nuestra interpretación de la realidad, en que los niños, las mujeres, la esperanza de los ancianos puedan transformarse en los derechos que le corresponden", añadió el titular del PS.

Y exhortó a los 700 asistentes del Congreso partidario: "Sigamos trabajando con la verdad y luchando permanentemente por la igualdad, porque allí nunca equivocaremos el camino".

Fuente: Télam

(Se ha leido 179 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Más Noticias:

28-03-2021 Asumieron las nuevas autoridades del Partido Movilización
15-11-2019 Encuesta: la mayoría cree que Vidal relevará a Macri en el liderazgo de Cambiemos
27-09-2019 Sólo el 18% cree que Macri puede reducir la ventaja que le sacó Alberto Fernández en las PASO
15-09-2019 Proponen que el Estado no celebre concursos de belleza
02-05-2019 Denett criticó a Carrió por señalar a Catamarca como parte de una ruta de droga
10-04-2019 La senadora Blas participó de la reunión con Lavagna
09-04-2019 Secuestran ciento cuarenta y cinco vehículos en puestos camineros de Ambato, Valle Viejo, Capayán y Capital
04-04-2019 El peronismo de Paclín trabaja de cara a las elecciones
31-12-2015 "Hoy termina la guerra contra el periodismo"
28-12-2015 DECLARACIONES EN TWITTER | Aníbal Fernández: “Tienen que aparecer vivos los prófugos”

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024