Catamarca
Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar:

Independiente ya tiene sus nuevas camisetas

Los modelos serán presentados el próximo jueves. La titular casi no ofrece cambios, mientras la alternativa será azul. Desde el club afirmaron que buscan al agresor del arquero de Defensor. "Si lo encontramos no pisará nunca más la cancha", dijeron
(DIARIOC, 21/10/2010) En principio la nueva camiseta de Independiente iba a ser presentada esta tarde, pero el jefe de prensa del club, Mario Perípoli, le confirmó a Infobae.com que será el próximo jueves 28 de octubre. Los nuevos modelos ya se dieron a conocer, como ocurre casi siempre antes de cada exposición. Mientras el modelo titular presenta muy pocos cambios, la alternativa cambia de color: será azul oscura, con algunos detalles en blanco.

La camiseta roja cambiará el cuello, con una pequeña línea blanca y los vivos blancos que bajaban del cuello hacia el centro se acortarán y cambiarán su forma. La camiseta podría debutar el próximo domingo en el clásico con Boca, aunque les gustaría esperar una semana más, para que primero sea presentada con integrantes del plantel, al igual que con la presencia del presidente Julio Comparada.

En cuanto a la posible suspensión del estadio Libertadores de América, Perípoli admitió que todavía no hay ninguna resolución de la CONMEBOL, aunque dejó en claro lo que buscan los dirigentes del “Rojo”: “Queremos encontrar al idiota que tiró la piedra. Podría haber pasado cualquier cosa. Si lo hacemos puedo asegurar que nunca más pisará la cancha de Independiente”.

El directivo se mostró muy enojado por los lamentables hechos ocurridos el pasado martes, cuando Independiente derrotó a Defensor Sporting por 4-2 para lograr la clasificación a los cuartos de final de la Copa Sudamericana. Desde el club enviaron una notificación hacia sus pares del elenco uruguayo, agradeciéndoles el gesto de caballerosidad deportiva.

Con respecto al equipo que presentará Antonio Mohamed en el clásico con Boca se espera la última práctica de fútbol para evaluar a los futbolistas que integraron el 11 titular en el partido frente a Defensor. Lo que es seguro es que “El Turco” no podrá contar con Patricio Rodríguez, expulsado en la fecha pasada en la derrota 1-3 frente a All Boys.


Fuente: Infobae

(Se ha leido 89 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Más Noticias:

28-03-2021 Asumieron las nuevas autoridades del Partido Movilización
15-11-2019 Encuesta: la mayoría cree que Vidal relevará a Macri en el liderazgo de Cambiemos
27-09-2019 Sólo el 18% cree que Macri puede reducir la ventaja que le sacó Alberto Fernández en las PASO
15-09-2019 Proponen que el Estado no celebre concursos de belleza
02-05-2019 Denett criticó a Carrió por señalar a Catamarca como parte de una ruta de droga
10-04-2019 La senadora Blas participó de la reunión con Lavagna
09-04-2019 Secuestran ciento cuarenta y cinco vehículos en puestos camineros de Ambato, Valle Viejo, Capayán y Capital
04-04-2019 El peronismo de Paclín trabaja de cara a las elecciones
31-12-2015 "Hoy termina la guerra contra el periodismo"
28-12-2015 DECLARACIONES EN TWITTER | Aníbal Fernández: “Tienen que aparecer vivos los prófugos”

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024