Catamarca
Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar:

Insaurralde: "Este proyecto se quitó el saco por el pueblo cuando asumió Néstor en 2003"

Lo dijo el precandidato a diputado del Frente para la Victoria en la provincia de Buenos Aires, Martín Insaurralde, en un acto en Ezeiza, que cuenta con la presencia de trece gobernadores y dirigentes del FPV.
l primer candidato a diputado nacional del Frente para la Victoria bonaerense, Martín Insaurralde, aseguró hoy que el espacio que representa "se sacó el saco el 25 de mayo de 2003 para pelear por la inmensa mayoría de los argentinos, y se llenó de amor para afrontar los desafíos".


Insaurralde lo expresó al pronunciar su discurso en el marco del encuentro de Gestar en La Matanza, en el que 13 gobernadores, legisladores e intendentes del Frente para la Victoria manifestaron su apoyo a los candidatos del oficialismo y a la gestión de Cristina Fernández de Kirchner.

"Queremos una Argentina que siga captando a los jóvenes y fomentando sueños, que siga impulsando el consumo y la industrialización, para seguir devolviendo derechos, pero principalmente para mirar al futuro", sostuvo el intendente de Lomas de Zamora.

A la vez, y al repasar su gestión como intendente y dirigente del FPV, recordó que "lejos de polemizar, siempre le dije la verdad a cada uno de mis vecinos, como lo hicimos cada uno de los integrantes de este proyecto colectivo".

"Queremos una Argentina que siga captando a los jóvenes y fomentando sueños"Martín Insaurralde


En ese marco, reafirmó que "no necesitamos ir a una escribanía para seguir peleando, porque la verdad es que este proyecto se sacó el saco el 25 de mayo de 2003".

Por otra parte, subrayó que "en ocasiones hay que seguir eligiendo, y nosotros seguiremos eligiendo todos los días", dado que "gracias a eso, esta Argentina sigue devolviendo derechos y dando igualdad de oportunidades".

Insaurralde, junto a su compañera de lista Juliana Di Tullio, estuvo acompañado en el escenario montando en las instalaciones del restaurante "El Mangrullo", de la localidad de Ciudad Evita, por el gobernador de San Juan y presidente de Gestar, José Luis Gioja; el titular de la ANSES y director general de Gestar, Diego Bossio; y el gobernador bonaerense Daniel Scioli.

También asistieron otros once mandatarios provinciales, que participaron del encuentro nacional de Gestar, el Instituto de Estudios y Formación Política del Partido Justicialista.

Fuente: Télam

(Se ha leido 140 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Más Noticias:

28-03-2021 Asumieron las nuevas autoridades del Partido Movilización
15-11-2019 Encuesta: la mayoría cree que Vidal relevará a Macri en el liderazgo de Cambiemos
27-09-2019 Sólo el 18% cree que Macri puede reducir la ventaja que le sacó Alberto Fernández en las PASO
15-09-2019 Proponen que el Estado no celebre concursos de belleza
02-05-2019 Denett criticó a Carrió por señalar a Catamarca como parte de una ruta de droga
10-04-2019 La senadora Blas participó de la reunión con Lavagna
09-04-2019 Secuestran ciento cuarenta y cinco vehículos en puestos camineros de Ambato, Valle Viejo, Capayán y Capital
04-04-2019 El peronismo de Paclín trabaja de cara a las elecciones
31-12-2015 "Hoy termina la guerra contra el periodismo"
28-12-2015 DECLARACIONES EN TWITTER | Aníbal Fernández: “Tienen que aparecer vivos los prófugos”

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024