Catamarca
Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar:

Insaurralde: "Todos los logros pertenecen a un proyecto colectivo más allá de una gestión individual"

El primer candidato a diputado nacional del Frente para la Victoria (FpV) por Buenos Aires, Martín Insaurralde, sostuvo que "los logros de los intendentes se dan a través de un contexto nacional". Fue después de una reunión con jefes comunales.
Después de una reunión con intendentes de la séptima sección electoral en la ciudad de Azul, el jefe comunal de Lomas de Zamora recordó que "hace 10 años teníamos un Estado quebrado y era impensado soñar con estos cambios estructurales, pensar en obras, en cómo nuestros chicos podían acceder a nuestras universidades y pensar la reindustrialización".

Insaurralde llegó hoy a Azul acompañado por la ministra de Gobierno bonaerense, Cristina Álvarez Rodríguez; el subsecretario de Asuntos Municipales, Marcelo Sosa; y se reunió con los candidatos a concejales e intendentes de esa séptima sección electoral para recorrer luego el Hospital de Niños local.

En declaraciones a la prensa, una vez finalizada la reunión en el Gran Hotel Azul, Insaurralde aseguró que "el encuentro fue para hablar con candidatos, para analizar cómo trabajamos en la campaña con vistas a la elección del 27 de octubre y seguir, como hicimos siempre, escuchando las voluntades de los vecinos para interpretar el mensaje de las urnas en las PASO" de agosto último.

"Hace 10 años teníamos un Estado quebrado y era impensado soñar con estos cambios estructurales"Martín Insaurralde


En la reunión también estuvieron José Inza, jefe comunal de Azul; Eduardo "Bali" Bucca, intendente de Bolívar; y Gustavo Coconi, intendente de Tapalque y primer candidato a senador provincial por la séptima sección.

Asimismo participaron los diputados provinciales Cesar Valicenti, de Olavarría, y Walter Abarca, de Saladillo y los candidatos a concejales de Azul, Estela Cristina Seoane; de Bolívar, Marcos Emilio Pisano; de General Alvear, Ricardo Albano; de Olavarría, Adriana Capuano; de Roque Pérez, Raúl Horacio Banegas; de Saladillo, Jorge Ernesto Lenzi; de Tapalque, Javier Ángel Lupori; y de 25 de Mayo, Luis Carlos Juri.

En declaraciones a la prensa, Insaurralde aseveró que "vamos a recorrer cada uno de los distritos de la provincia de cara a las elecciones, para no sólo decirle a los vecinos los logros de esta Argentina desendeudada e industrializada, sino para contarles la agenda del futuro, que tiene que ver con la educación y con las fuentes de empleo".

En ese marco, resaltó que hablaron "sobre una obra que va a realizarse con una inversión de 140 millones de pesos del gobierno provincial para solucionar los problemas de las inundaciones en la región".

Fuente: Télam

(Se ha leido 112 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Más Noticias:

28-03-2021 Asumieron las nuevas autoridades del Partido Movilización
15-11-2019 Encuesta: la mayoría cree que Vidal relevará a Macri en el liderazgo de Cambiemos
27-09-2019 Sólo el 18% cree que Macri puede reducir la ventaja que le sacó Alberto Fernández en las PASO
15-09-2019 Proponen que el Estado no celebre concursos de belleza
02-05-2019 Denett criticó a Carrió por señalar a Catamarca como parte de una ruta de droga
10-04-2019 La senadora Blas participó de la reunión con Lavagna
09-04-2019 Secuestran ciento cuarenta y cinco vehículos en puestos camineros de Ambato, Valle Viejo, Capayán y Capital
04-04-2019 El peronismo de Paclín trabaja de cara a las elecciones
31-12-2015 "Hoy termina la guerra contra el periodismo"
28-12-2015 DECLARACIONES EN TWITTER | Aníbal Fernández: “Tienen que aparecer vivos los prófugos”

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024