Catamarca
Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar:

SANTA MARÍA

Jorge Andersch: “Estamos en una oportunidad única de reivindicar los derechos de todos los santamarianos”

A pesar de haberse encontrado en un momento crítico de salud, el Intendente de Santa María y Presidente del PJ, Jorge Rubén Andersch compartió la alegría del triunfo con todos los “compañeros peronistas” que se acercaron a la sede partidaria para festejar el arrasante triunfo de la reelecta a presidente Cristina Fernández.
(DIARIOC, 26/10/2011) En su discurso Andersch, quien regresaba de una internación por problemas de salud, agradeció no solo el acompañamiento en la faz política, sino también por quienes se preocuparon por su salud.

En su amplio discurso, el político que a lo largo de su carrera viene obteniendo grandes logros y reconocimientos por su tarea política dijo, “esta nueva fiesta democrática nos ha convocado a los umbrales de toma de decisiones importantísimas que le veníamos debiendo a Santa María, a partir de los gobiernos que no eran pares, entre nación provincia y local.

En esta circunstancia lo que buscábamos era justamente unir estos eslabones que permitan el desarrollo de nuestro pueblo que ha sido postergado durante tantos años. Estamos en una oportunidad única de reivindicar los derechos de todos los santamarianos en pos de obras, de educación, de desarrollo. Desde el gobierno local se ha trabajado y acaparado muchas áreas, tenemos la plena seguridad y convicción que vamos por rumbo cierto.

Recuerdo las elecciones del 2007, donde recuperábamos después de 16 años la Municipalidad de Santa María y decíamos que iba a ser el puntapié inicial para que nos respeten como ciudad y que nos brinden el respeto que merecemos la gente del interior.

Por sobre todo este Santa María que es el segundo departamento mas importante después de la capital. Es hora de que empecemos a marcar presencia en diferentes niveles gubernamentales y que podamos devolverles a todos el trabajo digno. A eso queremos marchar a devolverle la dignidad al peronismo y devolverle la dignidad a tantos compañeros que estuvieron por años postergados, en esto vamos a hacer hincapié fundamentalmente.

La gobernadora electa Lucía Corpacci nos decía que tengamos la plena seguridad que los jefes territoriales vamos a contar con su apoyo. Ahora cuando estemos reunidos con la Presidenta de la Nación vamos a contarles de que manera Santa María fue recuperando de a poco ese camino que hace mucho tiempo era postergado.

Ya llevamos siete elecciones donde hemos rendido exámenes importantes, hemos salido favorablemente con el apoyo de todo el pueblo y por eso quiero agradecerles desde lo más profundo de mi corazón a todas esas personas que han trabajado durante mucho tiempo atrás toda la noche, pintando, pegando carteles, haciendo las empanadas y tantas otras cosas que merecen a un acto eleccionario de esta naturaleza y a estas características.

Recuerden ustedes, que desde el 7 de marzo de 2007, Santa María fue el primer departamento de la provincia de Catamarca que ha confiado en el proyecto de la presidenta y a partir de ahí comenzamos a desandar caminos que nos han llevado a muchísimos logros. Tenemos una convicción firme y una fuerza inclaudicable de seguir trabajando y elaborando lo que tenemos que hacer para poder traer cosas grandes para nuestro pueblo.

Los invito a que sigamos trabajando de igual manera, porque seguramente no vamos a decaer nunca de la mano de un pueblo que merece. Por sobre todas las cosas agradecerles porque realmente han reivindicado los derechos de los santamarianos, cuando antes lo tenían unos pocos, hoy lo tienen todos”.

(Se ha leido 77 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Más Noticias:

28-03-2021 Asumieron las nuevas autoridades del Partido Movilización
15-11-2019 Encuesta: la mayoría cree que Vidal relevará a Macri en el liderazgo de Cambiemos
27-09-2019 Sólo el 18% cree que Macri puede reducir la ventaja que le sacó Alberto Fernández en las PASO
15-09-2019 Proponen que el Estado no celebre concursos de belleza
02-05-2019 Denett criticó a Carrió por señalar a Catamarca como parte de una ruta de droga
10-04-2019 La senadora Blas participó de la reunión con Lavagna
09-04-2019 Secuestran ciento cuarenta y cinco vehículos en puestos camineros de Ambato, Valle Viejo, Capayán y Capital
04-04-2019 El peronismo de Paclín trabaja de cara a las elecciones
31-12-2015 "Hoy termina la guerra contra el periodismo"
28-12-2015 DECLARACIONES EN TWITTER | Aníbal Fernández: “Tienen que aparecer vivos los prófugos”

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024