Catamarca
Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar:

La JR lanzó el programa “Sumate a la UCR”

Con la presencia del presidente del Comité Nacional de la Juventud Radical, el sanjuanino Nahuel Ibazeta, se realizó este viernes la presentación del Programa “Sumate a la UCR” o “Bienvenidos al Radicalismo”.
(DIARIOC, 20/06/2010) El acto estuvo encabezado por la presidenta electa del Comité Provincia, Marta Grimaux de Blanco quien no dudó en felicitar a la Juventud Radical del Comité Provincia por adherir a esta herramienta que tiene por objeto alentar y fomentar la participación política de los jóvenes en la Unión Cívica Radical.
Al igual que lo hizo durante la campaña con vistas a las elecciones internas, Grimaux revalorizó el papel de los jóvenes en la vida partidaria y los convocó a seguir siendo protagonistas y hacedores no solo en la vida partidaria sino en el cambio profundo que viene sosteniendo la provincia a través del gobierno de Eduardo Brizuela del Moral y el FCyS.
En tanto Ibazeta, afirmó que “la Unión Cívica Radical demuestra con este tipo de acciones que es la más joven de las fuerzas políticas en nuestro país, ya que ella como ninguna otra se re discute todos los días, animándose a incursionar en las nuevas tecnologías para acercarse a todos los sectores de la sociedad”.
“Es necesario que todos estemos a la altura de las circunstancias y aprendamos de lo que ya estamos haciendo y que todos incorporemos las mejores de nuestras experiencias, con obligaciones y compromisos y aportando nuevas propuestas  y un trabajo incansable”, expresaron en tanto los representantes de la JR local mediante un documento leído en la oportunidad.
En la misiva señalaron además que “durante estos últimos años la juventud radical catamarqueña tuvo papeles importantes en lo que es la construcción y la participación en la vida política de nuestra provincia, dándole verdaderamente esa mística como es la lucha por la igualdad, la justicia social y la verdadera democracia”.
El ambicioso programa es llevado a adelante a través del Instituto Moisés Lebensohn. Se trata de una herramienta innovadora que, a través de imágenes, plataformas Web interactivas y estrategias participativas lúdicas, marcará un "salto cualitativo en la forma de comunicarnos con las nuevas generaciones de ciudadanos que quieren relacionarse con la política y con el cambio de la realidad".

Además de Grimaux y los representantes de los jóvenes radicales, estuvieron presentes el reelecto presidente del Comité Capital, el intendente Ricardo Guzmán, el electo vicepresidente, Eduardo Brizuela del Moral hijo y del Comité departamental de Fray Mamerto Esquiú, Humberto Valdéz.

(Se ha leido 140 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Más Noticias:

28-03-2021 Asumieron las nuevas autoridades del Partido Movilización
15-11-2019 Encuesta: la mayoría cree que Vidal relevará a Macri en el liderazgo de Cambiemos
27-09-2019 Sólo el 18% cree que Macri puede reducir la ventaja que le sacó Alberto Fernández en las PASO
15-09-2019 Proponen que el Estado no celebre concursos de belleza
02-05-2019 Denett criticó a Carrió por señalar a Catamarca como parte de una ruta de droga
10-04-2019 La senadora Blas participó de la reunión con Lavagna
09-04-2019 Secuestran ciento cuarenta y cinco vehículos en puestos camineros de Ambato, Valle Viejo, Capayán y Capital
04-04-2019 El peronismo de Paclín trabaja de cara a las elecciones
31-12-2015 "Hoy termina la guerra contra el periodismo"
28-12-2015 DECLARACIONES EN TWITTER | Aníbal Fernández: “Tienen que aparecer vivos los prófugos”

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024