Buscar:

La coalición presenta sus cartas en Antofagasta y Belén

El gobernador y candidato a la reelección, Eduardo Brizuela del Moral, estará participando por estos días de una nueva edición de la Feria de La Puna en Antofagasta. El evento determina una inmejorable ocasión para presentar en sociedad a la compañera de fórmula, Lucía Corpacci, comenzando así a desandar cada localidad de la provincia captando voluntades.
Pese a las acusaciones, por lo bajo, que había largado solo la campaña, Eduardo Brizuela del Moral se mostrará ante su gente del interior provincial junto a su compañera de fórmula recorriendo vastos sectores del norte de Belén y de Antofagasta de la Sierra.

El actual gobernador lleva como estandarte el discurso de la madurez política para imponer las necesidades de la gente por sobre los partidos políticos cuando a todas luces se trata de una estrategia para permanecer en el poder.

“Iniciamos una nueva etapa en la historia de Catamarca, con la apertura de este nuevo diseño de procurar la nueva Argentina, en el marco de la concertación plural”, remarcó Brizuela en el inicio de campaña ante las acusaciones de traiciones, mentiras y engaños de la clase política, tanto local como nacional.

Esta coalición ya tiene asignados sus roles en el marco de la campaña proselitista, más allá de las recorridas y visitas a la gente, lo que ésta reclama van más allá de un bolsón de comida, es por ello que la parte que le corresponde al Frente Cívico son las promesas de viviendas, la entrega de las mismas, alguna que otra obra de infraestructura que oportunamente se inaugurará cerca del 11 de marzo.

Por su parte, el Frente Para la Victoria, le aportará a esta fórmula, el oxigeno del estado Nacional, y la prueba cabal de ello la estará mostrando el próximo lunes cuando en el mismo Antofagasta, ambos reciban a la Ministra de Desarrollo Social, Alicia Kirchner quien desembarcará con un importante cargamento de ayuda social.

Sin dudas un rival bastante poderoso para un justicialismo que se debate en las miserias de pelear por candidaturas olvidando por completo que el verdadero daño lo viene sufriendo el pueblo justicialista.

Mientras tanto, la fórmula FCyS-FV ya muestra la nueva manera de hacer política, todos juntos, sin exclusión, sólo pensando en la Nación en su conjunto como sostienen a los cuatro vientos los dirigentes de abajo que se frotan las manos contando otros cuatro años más en el poder.

(Se ha leido 168 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Más Noticias:

31-12-2015 "Hoy termina la guerra contra el periodismo"
28-12-2015 DECLARACIONES EN TWITTER | Aníbal Fernández: “Tienen que aparecer vivos los prófugos”
26-12-2015 Macri suspende sus vacaciones y viaja a Concordia
23-12-2015 Qué pasará con la Afsca y la Aftic tras la intervención
23-12-2015 En la residencia oficial de Villa Parque Chacabuco | La Gobernadora reunió a los 36 jefes municipales y los convocó a trabajar juntos y solidariamente
17-12-2015 El jefe de Gabinete advirtió que la oposición chaqueña "planea generar hechos de violencia"
17-12-2015 Carlos Tomada: "Este es el primer gobierno que hace retroceder el trabajo no registrado"
17-12-2015 Asunciòn de Concejales y eleccion de autoridades en el Concejo Deliberante de Los Altos
16-12-2015 Lucía puso en funciones a su nuevo Gabinete
16-12-2015 Patricia Saseta reasumió al frente de la Secretaría de Cultura
Titulares de DiarioC en su email
Ingrese su Email:

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2017