Buscar:

La comisión de lesgislación social y del trabajo abordó distintos proyectos

En la reunión que llevó a cabo días atrás, la comisión de Legislación Social y del Trabajo de la Cámara de Diputados comenzó con el tratamiento de distintos proyectos que allí se encuentran radicados. Su presidenta, la diputada Liliana Barrionuevo(PJ), expresó que trataron temas “prioritarios”, y especificó que “se habló sobre cuatro proyectos de ley, uno que presentó el diputado Carlos Rosales para la creación del registro único de personas que son beneficiadas con un subsidio, un proyecto del diputado Marcelo Rivera, que es muy importante también, sobre el aumento de las primas de los seguros y un proyecto del diputado (Fidel) Sáenz adonde se pide seis sueldos básicos como ayuda para los empleados que cumplan treinta años de servicio, pero como estos proyectos de ley, como hay que tratarlos con Hacienda porque están en las dos comisiones, vamos a esperar que se constituya Hacienda para justamente pedir una reunión en conjunto y que salga con un solo despacho”.
“Dimos despacho a cuatro proyectos, pero tenemos muchos más a considerar, inclusive hemos fijado también un día de reunión para iniciar unos talleres sobre temas de legislación justamente en esta área; estamos trabajando, estamos tratando de darle dinamismo a la comisión”, resumió.
Barrionuevo, finalmente, expresó su deseo que la comisión de Obras y Servicios Públicos, que también integra, trate “proyectos que estamos pidiendo”. Sobre el particular, señaló que “hay dos proyectos míos, en uno pido informes a la municipalidad de Valle Viejo y a Vialidad Provincial sobre la avenida de circunvalación, y otro sobre el hundimiento del piso del hospital de niños”.


(Se ha leido 69 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Más Noticias:

31-12-2015 "Hoy termina la guerra contra el periodismo"
28-12-2015 DECLARACIONES EN TWITTER | Aníbal Fernández: “Tienen que aparecer vivos los prófugos”
26-12-2015 Macri suspende sus vacaciones y viaja a Concordia
23-12-2015 Qué pasará con la Afsca y la Aftic tras la intervención
23-12-2015 En la residencia oficial de Villa Parque Chacabuco | La Gobernadora reunió a los 36 jefes municipales y los convocó a trabajar juntos y solidariamente
17-12-2015 El jefe de Gabinete advirtió que la oposición chaqueña "planea generar hechos de violencia"
17-12-2015 Carlos Tomada: "Este es el primer gobierno que hace retroceder el trabajo no registrado"
17-12-2015 Asunciòn de Concejales y eleccion de autoridades en el Concejo Deliberante de Los Altos
16-12-2015 Lucía puso en funciones a su nuevo Gabinete
16-12-2015 Patricia Saseta reasumió al frente de la Secretaría de Cultura
Titulares de DiarioC en su email
Ingrese su Email:

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2017