Catamarca
Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar:

Lanzaron El Poncho en Córdoba

En un ámbito totalmente convulsionado con calles cortadas, movilizaciones y una agencia de Turismo cordobesa que experimenta cambios estructurales en su gabinete, la ciudad de Córdoba fue testigo de la brillante presentación de la XXXV Fiesta Nacional e Internacional del Poncho.
El acto de lanzamiento que se realizó en el Salón Independencia del Shopping Patio Olmos, contó con la presencia de algunos medios especializados,público en general que se hizo presente además de los medios de comunicación catamarqueños que hicieron el recorrido junto a la Secretarìa de Turismo y las autoridades del ente.

En la oportunidad, la secretaria de Turismo Ing. Catalina Krapp comentó sobre las bondades de la mayor fiesta de los catamarqueños indicando que "es una importante fiesta popular que por contar ya con 35 años se decidiera oficialmente la compra del predio y de las carpas que todos los años albergan a los numerosos artesanos y expositores", comentó tras invitar a los presentes a conocer Catamarca ya que "van a tener una visión bastante amplia de lo que ofrece nuestra provincia turisticamente". Posteriormente, y por su parte la directora de Artesanías, Mirtha Presas, comentó sobre la presencia de mas de 700 artesanos que van a estar presentes en la edición del presente año tras comentar detalles en respuesta a las inquietudes de los periodistas cordobeses.

Cabe destacar que es la primera vez que la Secretarìa de Turismo lleva adelante la presentación de la fiesta orgullo de Catamarca en una gira por varias provincias con la delegación compuesta por periodistas, músicos locales y la presencia de la actual reina del poncho, Fernanda Almada, además de sus autoridades. En este sentido, el próximo lunes 4 de julio la presentación se llevará a cabo en la Secretarìa de Turismo de Tucumán a las 11 horas, mientras que el jueves 7 y viernes 8 se llevará a cabo idéntico lanzamiento en las provincias de Tucumán y Santiago del Estero.


(Se ha leido 234 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Más Noticias:

28-03-2021 Asumieron las nuevas autoridades del Partido Movilización
15-11-2019 Encuesta: la mayoría cree que Vidal relevará a Macri en el liderazgo de Cambiemos
27-09-2019 Sólo el 18% cree que Macri puede reducir la ventaja que le sacó Alberto Fernández en las PASO
15-09-2019 Proponen que el Estado no celebre concursos de belleza
02-05-2019 Denett criticó a Carrió por señalar a Catamarca como parte de una ruta de droga
10-04-2019 La senadora Blas participó de la reunión con Lavagna
09-04-2019 Secuestran ciento cuarenta y cinco vehículos en puestos camineros de Ambato, Valle Viejo, Capayán y Capital
04-04-2019 El peronismo de Paclín trabaja de cara a las elecciones
31-12-2015 "Hoy termina la guerra contra el periodismo"
28-12-2015 DECLARACIONES EN TWITTER | Aníbal Fernández: “Tienen que aparecer vivos los prófugos”

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024