Buscar:

Parte de Prensa Frente Cívico y Social

Los candidatos del Frente Cívico en Belén

Hoy en horas de la mañana, los candidatos a gobernador y vice por la Frente Cívico y Social recorriendo las distintas calles de la ciudad de Belén.

Hoy en horas de la mañana, los candidatos a gobernador y vice por la Frente Cívico y Social recorriendo las distintas calles de la ciudad de Belén.
Eduardo Brizuela del Moral y Hernán Colombo dialogaron con los comerciantes y vecinos, receptando inquietudes y necesidades y asumiendo el compromiso de profundizar el trabaja que viene llevando a cabo el F.CyS.
Los candidatos llegaron en horas muy tempranas al departamento Belén donde esta noche tienen previsto, a partir de las 19, realizar una caravana con toda la población del lugar y después de dos horas terminar con un acto de cierre donde la fórmula expondrá sus propuestas.

Tinogasta

Por otra parte en la noche de ayer, los candidatos del F.CyS participaron de una caravana donde cientos de vehículos se concentraron en el puente de Río Colorado para recorrer luego, junto a los candidatos a gobernador y vice, los distintos barrios de esa ciudad. Luego en un multitudinario acto en la Plaza 25 de Mayo, fue el corolario luego de toda una fiesta del frente, que congregó a más de tres mil personas.

El candidato a gobernador, Eduardo Brizuela del Moral, aseguró que los catamarqueños“tienen el coraje, la dignidad y el empuje para sacar a Catamarca adelante como tanto se merece”, y que así lo harán junto a un nuevo gobierno del Frente Cívico y Social tras el triunfo del 2 de marzo.
Por su parte Hernán Colombo aseguró que“nadie puede estar afuera de esta ahora”y que todos los sectores deben participar de la contienda electoral.“Jóvenes: sueñen, tengan utopías. Cada familia va a volver a comer en su casa con el trabajo de sus padres. Esta es la utopía. Tenemos suficiente riquezas para lograrlo. Vuelvan a tener sueños, vuelvan a tener utopías porque los sueños y las utopías tiran como un imán y es la única manera de ir adelante”, les dijo a los cientos de jóvenes que se congregaron en la Plaza 25 de Mayo de Tinogasta.“Tenemos que trabajar codo a codo para que volvamos a vivir mejor”, aseguró.

Actividades

Mañana los candidatos en su totalidad cerrarán su campaña proselitista con vista a las elecciones de este domingo con una caravana que tendrá como punto de partida la localidad de Piedra Blanca en el departamento Fray Mamerto Esquiú. La fórmula a gobernador y vice, junto al resto de los candidatos, recorrerán las principales calles y avenidas de: Fray Mamerto Esquiú, Valle Viejo y Capital, para finalizar en el Polideportivo Capital.


(Se ha leido 107 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Más Noticias:

31-12-2015 "Hoy termina la guerra contra el periodismo"
28-12-2015 DECLARACIONES EN TWITTER | Aníbal Fernández: “Tienen que aparecer vivos los prófugos”
26-12-2015 Macri suspende sus vacaciones y viaja a Concordia
23-12-2015 Qué pasará con la Afsca y la Aftic tras la intervención
23-12-2015 En la residencia oficial de Villa Parque Chacabuco | La Gobernadora reunió a los 36 jefes municipales y los convocó a trabajar juntos y solidariamente
17-12-2015 El jefe de Gabinete advirtió que la oposición chaqueña "planea generar hechos de violencia"
17-12-2015 Carlos Tomada: "Este es el primer gobierno que hace retroceder el trabajo no registrado"
17-12-2015 Asunciòn de Concejales y eleccion de autoridades en el Concejo Deliberante de Los Altos
16-12-2015 Lucía puso en funciones a su nuevo Gabinete
16-12-2015 Patricia Saseta reasumió al frente de la Secretaría de Cultura
Titulares de DiarioC en su email
Ingrese su Email:

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2017