Catamarca
Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar:

Parte de Prensa Frente Cívico y Social

Los candidatos del Frente Cívico en Belén

Hoy en horas de la mañana, los candidatos a gobernador y vice por la Frente Cívico y Social recorriendo las distintas calles de la ciudad de Belén.

Hoy en horas de la mañana, los candidatos a gobernador y vice por la Frente Cívico y Social recorriendo las distintas calles de la ciudad de Belén.
Eduardo Brizuela del Moral y Hernán Colombo dialogaron con los comerciantes y vecinos, receptando inquietudes y necesidades y asumiendo el compromiso de profundizar el trabaja que viene llevando a cabo el F.CyS.
Los candidatos llegaron en horas muy tempranas al departamento Belén donde esta noche tienen previsto, a partir de las 19, realizar una caravana con toda la población del lugar y después de dos horas terminar con un acto de cierre donde la fórmula expondrá sus propuestas.

Tinogasta

Por otra parte en la noche de ayer, los candidatos del F.CyS participaron de una caravana donde cientos de vehículos se concentraron en el puente de Río Colorado para recorrer luego, junto a los candidatos a gobernador y vice, los distintos barrios de esa ciudad. Luego en un multitudinario acto en la Plaza 25 de Mayo, fue el corolario luego de toda una fiesta del frente, que congregó a más de tres mil personas.

{adr}El candidato a gobernador, Eduardo Brizuela del Moral, aseguró que los catamarqueños“tienen el coraje, la dignidad y el empuje para sacar a Catamarca adelante como tanto se merece”, y que así lo harán junto a un nuevo gobierno del Frente Cívico y Social tras el triunfo del 2 de marzo.
Por su parte Hernán Colombo aseguró que“nadie puede estar afuera de esta ahora”y que todos los sectores deben participar de la contienda electoral.“Jóvenes: sueñen, tengan utopías. Cada familia va a volver a comer en su casa con el trabajo de sus padres. Esta es la utopía. Tenemos suficiente riquezas para lograrlo. Vuelvan a tener sueños, vuelvan a tener utopías porque los sueños y las utopías tiran como un imán y es la única manera de ir adelante”, les dijo a los cientos de jóvenes que se congregaron en la Plaza 25 de Mayo de Tinogasta.“Tenemos que trabajar codo a codo para que volvamos a vivir mejor”, aseguró.

Actividades

Mañana los candidatos en su totalidad cerrarán su campaña proselitista con vista a las elecciones de este domingo con una caravana que tendrá como punto de partida la localidad de Piedra Blanca en el departamento Fray Mamerto Esquiú. La fórmula a gobernador y vice, junto al resto de los candidatos, recorrerán las principales calles y avenidas de: Fray Mamerto Esquiú, Valle Viejo y Capital, para finalizar en el Polideportivo Capital.


(Se ha leido 178 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Más Noticias:

28-03-2021 Asumieron las nuevas autoridades del Partido Movilización
15-11-2019 Encuesta: la mayoría cree que Vidal relevará a Macri en el liderazgo de Cambiemos
27-09-2019 Sólo el 18% cree que Macri puede reducir la ventaja que le sacó Alberto Fernández en las PASO
15-09-2019 Proponen que el Estado no celebre concursos de belleza
02-05-2019 Denett criticó a Carrió por señalar a Catamarca como parte de una ruta de droga
10-04-2019 La senadora Blas participó de la reunión con Lavagna
09-04-2019 Secuestran ciento cuarenta y cinco vehículos en puestos camineros de Ambato, Valle Viejo, Capayán y Capital
04-04-2019 El peronismo de Paclín trabaja de cara a las elecciones
31-12-2015 "Hoy termina la guerra contra el periodismo"
28-12-2015 DECLARACIONES EN TWITTER | Aníbal Fernández: “Tienen que aparecer vivos los prófugos”

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024