Buscar:

Hernán Colombo

"Los indecisos pueden dar una sorpresa el domingo"

El vicegobernador de la provincia y principal referente del Frente para la Victoria en Catamarca, Hernán Colombo, dudó esta mañana de las encuestas que le dan el 40 por ciento de la intención de votos a Carlos Menen.
Aseguró que estas encuestas son“desproporcionadas”pero indicó que respeta a quienes votan por este candidato aunque“habrá que esperar para ver qué pasa este domingo”
Colombo dijo que“en estos momentos existe una guerra de encuestas y hay que tener mucho cuidado con esto. Creo mas en la piel, en la percepción. Hay mucha gente indecisa todavía. La gente que vota a Menen ya decidió pero los indecisos pueden dar una sorpresa el domingo”
Por fin van a hacer política”, señaló el referente de Kirchner al ser consultado sobre el cierre de campaña del candidato riojano en Catamarca que encabezarán hoy Luis Barrionuevo y Ramón Saadi en nuestra ciudad.“Es la primera vez que hacen un acto político. Durante la campaña lo único que han hecho es pagar pintores, pegar afiches y provocar violencia”, indicó tras negar que la elección del domingo vaya a ser“una proyección”de la elección provincial.“No han hecho nada por Menen, no han defendido durante toda la campaña a su candidato. Es el primer acto político el último día en que se puede hacer campaña y es más para mostrar que para ora cosa”, sostuvo.
“Los votos de Menen en Catamarca, son de Menen, no de nadie más”, aseguró esta mañana el vicegobernador de la provincia, Hernán Colombo.“Hay otros dirigentes como (Fernando) Rivera y otros tantos que están trabajando por Menen desde siempre pero esta gente solo especula”, insistió.
Colombo tiene previsto desarrollar una serie de actividades a nivel barrial durante la jornada en la recta final hacia las elecciones del domingo, además de prever cómo se efectuará el comicio. Anoche se efectuó una concurrida reunión en la sede que el Frente para la Victoria posee en nuestra ciudad, en la que participaron dirigentes de nuestra ciudad y el interior provincial que recibieron el saludo del ministro de Producción de la Nación, Aníbal Fernández. 
 

(Se ha leido 61 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Más Noticias:

31-12-2015 "Hoy termina la guerra contra el periodismo"
28-12-2015 DECLARACIONES EN TWITTER | Aníbal Fernández: “Tienen que aparecer vivos los prófugos”
26-12-2015 Macri suspende sus vacaciones y viaja a Concordia
23-12-2015 Qué pasará con la Afsca y la Aftic tras la intervención
23-12-2015 En la residencia oficial de Villa Parque Chacabuco | La Gobernadora reunió a los 36 jefes municipales y los convocó a trabajar juntos y solidariamente
17-12-2015 El jefe de Gabinete advirtió que la oposición chaqueña "planea generar hechos de violencia"
17-12-2015 Carlos Tomada: "Este es el primer gobierno que hace retroceder el trabajo no registrado"
17-12-2015 Asunciòn de Concejales y eleccion de autoridades en el Concejo Deliberante de Los Altos
16-12-2015 Lucía puso en funciones a su nuevo Gabinete
16-12-2015 Patricia Saseta reasumió al frente de la Secretaría de Cultura
Titulares de DiarioC en su email
Ingrese su Email:

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2017