Catamarca
Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar:

Lucía pidió intensificar las tareas en beneficio de la gente

La Gobernadora Lucía Corpacci convocó esta mañana a su gabinete de ministros y secretarios de Estado, en una de las habituales reuniones de Gabinete, que se desarrolló en la Residencia oficial de Villa parque Chacabuco.
(DIARIOC, 19/05/2014) Durante poco más de tres horas, la jefa de Estado se interiorizó sobre la marcha de las distintas gestiones que encomendó a su equipo de trabajo, e impartió directivas para las acciones a tomar a corto y mediano plazo.
Lucía fue clara al ordenar a sus colaboradores que se mantengan al margen de discusiones estériles y rencillas vinculadas con la cuestión político partidaria, y que concentren todos sus esfuerzos en avanzar con las tareas de gestión que mejoren la vida de los catamarqueños.
Pidió también que se fortalezcan los canales de cooperación e interacción entre las distintas áreas y organismos del Estado, para hacer de la tarea pública una labor cada vez más eficaz, desde los altos estamentos hasta la última repartición.
“Este es un año en el que muchas de las gestiones que iniciamos tienen finalmente respuesta, son muchas acciones simultáneas y es nuestra responsabilidad articular de la mejor manera su ejecución para mejorar la vida de la gente: nadie dentro de mi Gobierno puede tener otro objetivo”, sentenció.
En ese marco mencionó obras trascendentes en materia de servicios públicos, obras públicas, salud, educación, seguridad, vivienda, viales y programas culturales, turísticos y deportivos.
Insistió además en que la generación de empleo es eje excluyente de esta etapa de su gestión, interpretando el trabajo como herramienta de inclusión.
“Nosotros trabajamos con la persona como eje y fundamento de toda acción de Gobierno, y jamás se puede perder de vista esta premisa, porque es la esencia de la igualdad de oportunidades y la justicia social que prometimos”, sostuvo la mandataria.
En sus directivas, la Gobernadora se mostró optimista, y con plena convicción para conducir esta nueva etapa en la provincia.

(Se ha leido 173 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Más Noticias:

28-03-2021 Asumieron las nuevas autoridades del Partido Movilización
15-11-2019 Encuesta: la mayoría cree que Vidal relevará a Macri en el liderazgo de Cambiemos
27-09-2019 Sólo el 18% cree que Macri puede reducir la ventaja que le sacó Alberto Fernández en las PASO
15-09-2019 Proponen que el Estado no celebre concursos de belleza
02-05-2019 Denett criticó a Carrió por señalar a Catamarca como parte de una ruta de droga
10-04-2019 La senadora Blas participó de la reunión con Lavagna
09-04-2019 Secuestran ciento cuarenta y cinco vehículos en puestos camineros de Ambato, Valle Viejo, Capayán y Capital
04-04-2019 El peronismo de Paclín trabaja de cara a las elecciones
31-12-2015 "Hoy termina la guerra contra el periodismo"
28-12-2015 DECLARACIONES EN TWITTER | Aníbal Fernández: “Tienen que aparecer vivos los prófugos”

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024