Catamarca
Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar:

SIGUE LA POLEMICA

Luis D´Elía: “Tinelli habla como el dueño del prostíbulo televisivo”

Lo dijo en comunicación con Canal 26 tras la dura respuesta que le dio el conductor televisivo en su programa Showmatch, cuando entre otras cosas criticó a D´Elía por llamarlo títere del gobierno, al hablar del tema de la inseguridad. “Mejor que devuelva las tierras que le sacó a los Mapuches en el sur” dijo D´Elía entre otras cosas.
(DIARIOC, 13/11/2009)Luis D´Elía habló con Canal 26 acerca de la polémica desatada con los famosos, debido al tema de la inseguridad en la Argentina.

“Hizo cosas que me dolieron mucho como hablar de mis hijos que trabajan 11 horas por las nuevas asignaciones del ANSES. Tinelli en realidad habla como dueño del prostíbulo televisivo que maneja desde hace varios años” replicó el dirigente.

Más adelante aseguró “yo aspiro que en los próximos años la televisión argentina pueda tener mejores productos de consumo que el prostíbulo de Tinelli, que le da a nuestras mujeres un trato que las reduce a una cosa”

“Aprovecho esta controversia con él también para decir algunas cosas que me transmitió dirigente Roberto Ñancucheo, y pido que Tinellli les devuelva las tierras que les pertenecen a los mapuches en el sur y que él les sacó” aseveró Luis D´Elía en Canal 26.

El dirigente también criticó duramente la manera de vivir del conductor televisivo y dijo que “no tengo las mansiones, ni los autos, ni los lujos que tiene él, a pesar de haber sido diputado, sigo viviendo en el asentamiento El Tambo de Laferrere”

Ante la pregunta de si era necesaria la confrontación con los famosos, como Tinelli, Mirtha y Susana, D´Elía respondió que “son voceros de una argentina que esta feneciendo. Empieza nacer otra argentina mas cultural. Ellos representan la peor noche de los argentinos”.

“Los productos que le hicieron ganar millones de dolares a Tinelli, son productos prostibularios y creo que la sociedad argentina se merece algo mejor”.

Con relación al pedido de la presidenta acerca de suspender el acto que estaba programado para apoyar su gestión, el dirigente aseveró “somos soldados de Cristina y Néstor y ante el pedido de levantar la marcha hemos cedido. Vamos a participar de la marcha de los camioneros en diciembre. Creo que lo que hizo Cristina de levantar la marcha fue una sabia decisión”.

Fuente/ 26noticias.com.ar

(Se ha leido 109 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Más Noticias:

28-03-2021 Asumieron las nuevas autoridades del Partido Movilización
15-11-2019 Encuesta: la mayoría cree que Vidal relevará a Macri en el liderazgo de Cambiemos
27-09-2019 Sólo el 18% cree que Macri puede reducir la ventaja que le sacó Alberto Fernández en las PASO
15-09-2019 Proponen que el Estado no celebre concursos de belleza
02-05-2019 Denett criticó a Carrió por señalar a Catamarca como parte de una ruta de droga
10-04-2019 La senadora Blas participó de la reunión con Lavagna
09-04-2019 Secuestran ciento cuarenta y cinco vehículos en puestos camineros de Ambato, Valle Viejo, Capayán y Capital
04-04-2019 El peronismo de Paclín trabaja de cara a las elecciones
31-12-2015 "Hoy termina la guerra contra el periodismo"
28-12-2015 DECLARACIONES EN TWITTER | Aníbal Fernández: “Tienen que aparecer vivos los prófugos”

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024