Catamarca
Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar:

Macri: "Estamos construyendo una alternativa de cambio que está creciendo"

El jefe de Gobierno porteño y precandidato presidencial del PRO destacó hoy el resultado de las PASO de Santa Fe, que con Miguel del Sel como candidato a gobernador, que ganó por 5000 votos.
"Lo que pasó ayer marca que estamos construyendo una alternativa de cambio que está creciendo. En Santa Fe, donde enfrentamos al socialismo y al gobierno nacional, lo construido es realmente espectacular y marca que se puede", dijo Macri en declaraciones a radio Vorterix.

"La gente está despertando hacia una alternativa de cambio en serio. Estos resultados nos dan una energía adicional para continuar. Es para entusiasmarse", añadió el precandidato presidencial del PRO.


En cuanto a las críticas que recibió el candidato a gobernador santafesino, Miguel Del Sel, Macri dijo que "no corresponde esa descalificación que hace el socialismo" de su persona y destacó su "enorme vocación de servicio y compromiso con la provincia" así como su "honestidad, sentido común; es una buena persona".

Sobre las PASO en la ciudad de Buenos Aires, que se disputarán el próximo domingo, el jefe de Gobierno porteño dijo que "para nada" un triunfo de Gabriela Michetti pueda debilitar su precandidatura presidencial, luego de que expresara públicamente su apoyo al otro precandidato del PRO, Horacio Rodríguez Larreta.

"Yo no hablé de cualidades humanas sino específicas para una tarea. Ya ganamos en el PRO con la decisión de implementar las PASO y que se la gente quien decida la sucesión en la ciudad", dijo Macri.

En tanto, desmintió haber pedido bajar el tono del debate público que se dio entre ambos postulantes por un canal de noticias y aclaró que ambos "han convivido, han trabajado en conjunto todo este tiempo y son respetuosos".

Por último, afirmó que en la provincia de Buenos Aires, la precandidatura a gobernadora de María Eugenia Vidal "ha crecido muchísimo y mide igual o mejor que los otros candidatos" y auguró que en los próximos meses se van a "ir acercando" a los postulantes del oficialismo.

Fuente: Télam

(Se ha leido 153 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Más Noticias:

28-03-2021 Asumieron las nuevas autoridades del Partido Movilización
15-11-2019 Encuesta: la mayoría cree que Vidal relevará a Macri en el liderazgo de Cambiemos
27-09-2019 Sólo el 18% cree que Macri puede reducir la ventaja que le sacó Alberto Fernández en las PASO
15-09-2019 Proponen que el Estado no celebre concursos de belleza
02-05-2019 Denett criticó a Carrió por señalar a Catamarca como parte de una ruta de droga
10-04-2019 La senadora Blas participó de la reunión con Lavagna
09-04-2019 Secuestran ciento cuarenta y cinco vehículos en puestos camineros de Ambato, Valle Viejo, Capayán y Capital
04-04-2019 El peronismo de Paclín trabaja de cara a las elecciones
31-12-2015 "Hoy termina la guerra contra el periodismo"
28-12-2015 DECLARACIONES EN TWITTER | Aníbal Fernández: “Tienen que aparecer vivos los prófugos”

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024