Buscar:

María Julia Acosta al Congreso de la Nación

Pasadas las 22, en la sede del Frente para la Victoria comenzaron los cánticos y los fuegos de artificios ante la obtención de la segunda banca de diputado nacional en disputa.
La vicegobernadora electa, Lucía Corpacci, no ocultó su alegría por el triunfo del kirchnerismo en algunos departamentos. “En estas elecciones el FV se fortalece muchísimo con los votos. Fuimos los únicos genuinos”, subrayó Corpacci.
A su vez, la dirigente kirchnerista aclaró que la “buena” elección no será utilizada para “copar espacios” en la próxima gestión gubernamental.
“Para nosotros es más importante que María Julia Acosta nos acompañe con una banca en la Cámara de Diputados de la Nación porque sabemos de su responsabilidad, su compromiso, y nos hacía falta tener a alguien que nos representara como nosotros queremos en el Congreso”, sostuvo Corpacci.
Acosta de Ahumada agradeció a los catamarqueños que apostaron por el proyecto kirchnerista.
“Hemos trabajado muchísimo. Fue una campaña muy corta, hemos tenido un escenario electoral complicado donde podríamos decir que éramos uno contra tres, por como se trabajó con los votos, y además, por la fuerte confusión que hubo en las mesas. Cuando yo entré en una de las mesas en Capital me costó encontrar mi voto, el del FV, lo que seguro habrá sido para cualquier elector motivo de confusión, por este escenario tan confuso”, expresó Acosta.
Por otra parte, indicó que en la brevedad retornará a la Cámara baja provincial para trabajar durante el último mes que le queda.
“Todavía se pueden sancionar muchos proyectos de ley que he presentado. Apuesto a esto porque son leyes buenísimas que podrán revertir muchas situaciones. Después vendrá otra responsabilidad y trabajaremos para cambiar la vida de todos los catamarqueños”, aseguró.
También se refirió a la gestión que llevará adelante a partir del 10 de diciembre en la Nación.
“Creo que la primera etapa, cuando uno ingresa al Congreso nacional, es ver de qué manera uno se puede incorporar en la mayor cantidad de comisiones, como lo hice acá. Esto permite, fundamentalmente, el análisis acerca de cómo están diseñadas las políticas. Queda el trabajo legislativo con la dirigencia y con todo el pueblo”, aseguró Acosta de Ahumada.

(Se ha leido 674 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Más Noticias:

31-12-2015 "Hoy termina la guerra contra el periodismo"
28-12-2015 DECLARACIONES EN TWITTER | Aníbal Fernández: “Tienen que aparecer vivos los prófugos”
26-12-2015 Macri suspende sus vacaciones y viaja a Concordia
23-12-2015 Qué pasará con la Afsca y la Aftic tras la intervención
23-12-2015 En la residencia oficial de Villa Parque Chacabuco | La Gobernadora reunió a los 36 jefes municipales y los convocó a trabajar juntos y solidariamente
17-12-2015 El jefe de Gabinete advirtió que la oposición chaqueña "planea generar hechos de violencia"
17-12-2015 Carlos Tomada: "Este es el primer gobierno que hace retroceder el trabajo no registrado"
17-12-2015 Asunciòn de Concejales y eleccion de autoridades en el Concejo Deliberante de Los Altos
16-12-2015 Lucía puso en funciones a su nuevo Gabinete
16-12-2015 Patricia Saseta reasumió al frente de la Secretaría de Cultura
Titulares de DiarioC en su email
Ingrese su Email: