Buscar:

Marita Colombo: "Las mujeres debemos pasar a la acción"

La candidata a la reelección en el Senado de la Nación, Marita Colombo visitó durante la jornada de hoy el departamento Andalgalá. En la delegación Malli del municipio andalgalense se reunió con mujeres en las instalaciones de un comedor comunitario donde almuerzan diariamente alrededor de cincuenta niños.
 La candidata a la reelección en el Senado de la Nación, Marita Colombo visitó durante la jornada de hoy el departamento Andalgalá. En la delegación Malli del municipio andalgalense se reunió con mujeres en las instalaciones de un comedor comunitario donde almuerzan diariamente alrededor de cincuenta niños. De la reunión participó también el concejal electo Jorge Acevedo quien acercó diversas inquietudes de parte de instituciones intermedias. En dicha oportunidad se anunció la proyectada oficina de Gestión Social en ese municipio y la creación de  la Casa de Andalgalá donde van a receptar todas las iniciativas y problemas que atañen al departamento.

Colombo manifestó que "el gobierno, a pesar de la crisis nacional, pudo continuar con el cumplimiento puntual del pago de sueldos, el financiamiento de la obra pública".

En un enfático mensaje dirigido al público femenino que la escuchaba, la candidata las instó a organizarse para que puedan impulsar propuestas con el compromiso de las autoridades para la búsqueda de soluciones a los distintos problemas: "Las mujeres debemos pasar a la acción", dijo Marita Colombo.

Respecto de las próximos medidas que apoyará en la cámara alta, afirmó que "estaremos en sintonía con el destino de la Nación, que representa Kirchner, en un criterio de solidaridad y justicia, donde la gente tendrá la oportunidad de controlar a las autoridades para que los beneficios no sean para unos pocos".

A su paso, la candidata recibió muestras de afecto y los pedidos de la gente que reiteradamente solicita capacitación de la dirigencia política, para la concreción de microemprendimientos y alternativas para pequeños productores.

 


(Se ha leido 34 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Más Noticias:

31-12-2015 "Hoy termina la guerra contra el periodismo"
28-12-2015 DECLARACIONES EN TWITTER | Aníbal Fernández: “Tienen que aparecer vivos los prófugos”
26-12-2015 Macri suspende sus vacaciones y viaja a Concordia
23-12-2015 Qué pasará con la Afsca y la Aftic tras la intervención
23-12-2015 En la residencia oficial de Villa Parque Chacabuco | La Gobernadora reunió a los 36 jefes municipales y los convocó a trabajar juntos y solidariamente
17-12-2015 El jefe de Gabinete advirtió que la oposición chaqueña "planea generar hechos de violencia"
17-12-2015 Carlos Tomada: "Este es el primer gobierno que hace retroceder el trabajo no registrado"
17-12-2015 Asunciòn de Concejales y eleccion de autoridades en el Concejo Deliberante de Los Altos
16-12-2015 Lucía puso en funciones a su nuevo Gabinete
16-12-2015 Patricia Saseta reasumió al frente de la Secretaría de Cultura
Titulares de DiarioC en su email
Ingrese su Email:

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2017