Catamarca
Sabado 27 de Abril de 2024
Buscar:

Massa resolvió con su equipo acorralar a Macri en los medios por su negativa a una PASO amplia

El precandidato presidencial del Frente Renovador se reunió anoche con su equipo de campaña y resolvió continuar con la embestida en los medios contra su rival del PRO, acusándolo de "jugar a favor del kirchnerismo dividiendo al voto opositor" y de "no ir a una PASO ampliada por temor a perder".
Anoche, en las oficinas de Tigre, Sergio Massa estuvo con el economista Roberto Lavagna, los intendentes Mario Meoni, José Eseverri y Gabriel Katopodis y los diputados Graciela Camaño y Felipe Solá, entre otros, analizando temas de la agenda por venir y unificando el mensaje para la comunicación.

Según informaron a Télam dos de los presentes, la campaña massista va a "tratar de instalar que el PRO juega para el kirchnerismo al dividir el voto opositor. Se sostendrá la línea en la que se invita al PRO a no dividir el voto y que no se anima porque pierde".

"El círculo rojo se da cuenta que apretarnos para bajar a Massa es hacer ganar al Gobierno y que Macri no quiere ganar y que no acuerda porque pierde", señaló un operador massista con exceso de optimismo.

Además, quieren exhibir la contradicción de los acuerdos del PRO en Jujuy y Tucumán que incluyen al Frente Renovador pero su negativa en lo nacional: "No pueden explicar cómo acuerdan ir con el FR en todos lados menos en la elección nacional".

"Se sostendrá la línea en la que se invita al PRO a no dividir el voto y que no se anima porque pierde"


Con nuevo impulso -Massa y sus más cercanos repiten como un mantra que "lo peor ya pasó"- y mejor clima interno tras la pérdida de varios dirigentes, el FR llevará a los equipos técnicos (principalmente a los economistas) al interior del país y tratará de hacer mella con la hipótesis de que en las elecciones se define entre los modelos "de Cavallo, Kicilloff o Lavagna".

El ex ministro de Economía pasará a tener un rol más político que económico -de hecho subió el perfil en sus críticas contra el PRO- y es la carta principal que jugará Massa para cautivar al electorado independiente.

Como adelantó Télam el sábado pasado, se ratificó anoche la profundización en las visitas territoriales al Conurbano bonaerense (dos por día) hasta principios de junio próximo, con la compañía de Francisco De Narváez, y buscan consolidarse en esa región donde ven al PRO con dificultad para hacer pie.

A pesar del renovado optimismo -a menos de 15 días de haber perdido al jefe de campaña, "Juanjo" Alvarez, y al jefe del bloque de diputados, Darío Giustozzi-, aún arrecian por lo bajo las versiones de nuevas fugas, algunas con mayor grado de credibilidad.
Consultado por Télam, el intendente de Bahía Blanca, Gustavo Bevilacqua, descartó de plano cualquier pase a otro partido, al igual que del jefe comunal de Merlo, Raúl Othacehé.

Sin embargo, desde el entorno del intendente de Pilar, Humberto Zúccaro, señalaron a Télam que no descartan volver al kirchnerismo y que "será una decisión que se tomará a fin de mes".

Fuente: Télam

(Se ha leido 216 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Más Noticias:

28-03-2021 Asumieron las nuevas autoridades del Partido Movilización
15-11-2019 Encuesta: la mayoría cree que Vidal relevará a Macri en el liderazgo de Cambiemos
27-09-2019 Sólo el 18% cree que Macri puede reducir la ventaja que le sacó Alberto Fernández en las PASO
15-09-2019 Proponen que el Estado no celebre concursos de belleza
02-05-2019 Denett criticó a Carrió por señalar a Catamarca como parte de una ruta de droga
10-04-2019 La senadora Blas participó de la reunión con Lavagna
09-04-2019 Secuestran ciento cuarenta y cinco vehículos en puestos camineros de Ambato, Valle Viejo, Capayán y Capital
04-04-2019 El peronismo de Paclín trabaja de cara a las elecciones
31-12-2015 "Hoy termina la guerra contra el periodismo"
28-12-2015 DECLARACIONES EN TWITTER | Aníbal Fernández: “Tienen que aparecer vivos los prófugos”

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024