Catamarca
Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar:

Mestre convocó a "trabajar unidos para continuar con el cambio"

El intendente de la ciudad de Córdoba, quien va por la reelección con la alianza Juntos por Córdoba (UCR, PRO y Coalición Cívica), aseguró que se ha logrado conformar "un frente electoral muy significativo". Pidió trabajar también por la candidatura de Macri.
Mestre hizo estas afirmaciones al inaugurar en la noche del martes un local partidario del sector en la capital de Córdoba.

"Hay que trabajar en conjunto para lograr el triunfo en la capital y continuar con el cambio. Tenemos que hacer el máximo de los esfuerzos para lograr que en Octubre participamos de la segunda vuelta, y que a partir de diciembre Macri sea el presidente de los Argentinos", arengó en el acto partidario.

En ese sentido, convocó a que "de aquí al 13 de septiembre no paremos de trabajar para llegar a todas las casas explicando de dónde venimos y hacia dónde vamos".

Finalmente, pidió que la misma actitud se asuma para la campaña presidencial de Macri, al sostener que "nos va a ir mucho mejor si tenemos un presidente que nos acompañe desde el sentir y desde el hacer, porque más allá de que en estos tres años hemos tenido buena relación con los gobiernos a nivel provincial y nacional, siempre nos está faltando un acompañamiento para hacer mejores obras, aquellas que otras administraciones han dejado de lado".

El 13 de septiembre la capital cordobesa podrá optar, además de por Mestre, por Daniel Giacomino (Frente para la Victoria); Luis Juez (Fuerza de la Gente); Esteban Dómina (Unión por Córdoba); Luciana Echevarría (MST-Nueva Izquierda); Tomás Méndez (Movimiento ADN Córdoba); Fernando Machado (Progresista); Javier Musso (Frente de Izquierda y de los Trabajadores) o Raúl Vaca Narvaja (Encuentro Vecinal) y Gabriel Juncos (Partido Liberal Republicano).

El listado de candidatos se completa con Alfredo Pesci (Movimiento de Unidad Popular), Eduardo Mulhal (Movimiento al Socialismo) y Víctor Lemos (Partido Intransigente).

Fuente: Télam

(Se ha leido 172 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Más Noticias:

28-03-2021 Asumieron las nuevas autoridades del Partido Movilización
15-11-2019 Encuesta: la mayoría cree que Vidal relevará a Macri en el liderazgo de Cambiemos
27-09-2019 Sólo el 18% cree que Macri puede reducir la ventaja que le sacó Alberto Fernández en las PASO
15-09-2019 Proponen que el Estado no celebre concursos de belleza
02-05-2019 Denett criticó a Carrió por señalar a Catamarca como parte de una ruta de droga
10-04-2019 La senadora Blas participó de la reunión con Lavagna
09-04-2019 Secuestran ciento cuarenta y cinco vehículos en puestos camineros de Ambato, Valle Viejo, Capayán y Capital
04-04-2019 El peronismo de Paclín trabaja de cara a las elecciones
31-12-2015 "Hoy termina la guerra contra el periodismo"
28-12-2015 DECLARACIONES EN TWITTER | Aníbal Fernández: “Tienen que aparecer vivos los prófugos”

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024