Catamarca
Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar:

MORALES

"No creo que seda acompañar a un kirchnerista"

El titular de la UCR, Gerardo Morales, sostuvo hoy que “no tenemos pensado reclamar para el radicalismo la presidencia de la Cámara baja, no corresponde”.
(DIARIOC, 15/11/2009) “Lo que si decimos que hay que cambiar la estrategia en cuanto la oposición vote livianamente por un presidente que disponga el kirchnerismo” enfatizó el senador jujeño y destacó que “desde la oposición debemos dar una señal de contrapoder cuando se constituyan las autoridades de la Cámara, porque la presidencia es importante para definir la agenda del Congreso y para terminar de componer las estructuras de las comisiones de trabajo”.

“Este gobierno, después del 28 de junio, ha hecho todo lo contrario a lo que normalmente tiene que hacerse después de una derrota. Se ha llevado todo por delante y no merece ni siquiera una actitud de la oposición para preservar algunas situaciones en cuanto a la conducción de la Cámara”, sentenció el líder radical en Radio Mitre.

“Tenemos que discutir este tema, en el radicalismo debemos debatir lo que hemos dicho en cuanto a las autoridades de la Cámara y, creo, que tendría que estar a cargo de algún opositor, que no tendría que ser radical”, enfatizó desde Jujuy Morales y resaltó “no creo que se deba acompañar a un kirchnerista. Ésta es mi opinión y de algunos dirigentes del partido”.

KIRCHNER Y LA DESESTABILIZACIÓN

Al ser consultado sobre el retorno de Néstor Kirchner a la conducción del PJ, el senador radical subrayó “nunca se ha ido, su renuncia fue una ficción. Sigue comandando todo, la política y maneja las decisiones más duras del gobierno nacional”.

“No se puede creer que la Presidente retome el planteo de denunciar un plan de desestabilización en su contra, eso es muy grave” resaltó el titular de la UCR y dijo “para un gobierno que maneja la SIDE, que patrulla a dirigentes opositores y periodistas, que pincha teléfonos, lo menos que tendrían que hacer es dar la información en la que se basan para acompañar esta denuncia”.

“No creo que haya ninguna organización tendiente a desestabilizar al gobierno, pero si existe un clima de violencia creciente, que tiene que ver con el propio oficialismo, que elige cuáles son las organizaciones sociales, los pobres buenos o malos” describió Morales y remató “siempre son buenos los que apoyan al kirchnerismo”.

INSEGURIDAD

Cuando le preguntaron a cerca de los cruces entre algunos conductores de programas de televisión y Luis D´elía, Morales dijo “dejando de lado algún exceso que cometió Susana Giménez, creo que lo que opinan es la expresión del ciudadano común”.

“El gobierno en lugar de confrontar con esa realidad, tiene que administrarla y dar soluciones”, resaltó el senador jujeño y añadió “tienen una gran responsabilidad, es inadmisible que Scioli diga que el problema de la inseguridad se resuelve con penas más duras”.
.
“Tinelli, como Susana Giménez y Mirtha Legrand lo único que hacen es expresar la voz de la gente, de muchos ciudadanos. Eso es lo que tendría que escuchar la Presidente, pero lamentablemente ahí aparecen los voceros del gobierno, D´elía, Pichetto, denostando estas apreciaciones” concluyó Morales.

(Se ha leido 122 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Más Noticias:

28-03-2021 Asumieron las nuevas autoridades del Partido Movilización
15-11-2019 Encuesta: la mayoría cree que Vidal relevará a Macri en el liderazgo de Cambiemos
27-09-2019 Sólo el 18% cree que Macri puede reducir la ventaja que le sacó Alberto Fernández en las PASO
15-09-2019 Proponen que el Estado no celebre concursos de belleza
02-05-2019 Denett criticó a Carrió por señalar a Catamarca como parte de una ruta de droga
10-04-2019 La senadora Blas participó de la reunión con Lavagna
09-04-2019 Secuestran ciento cuarenta y cinco vehículos en puestos camineros de Ambato, Valle Viejo, Capayán y Capital
04-04-2019 El peronismo de Paclín trabaja de cara a las elecciones
31-12-2015 "Hoy termina la guerra contra el periodismo"
28-12-2015 DECLARACIONES EN TWITTER | Aníbal Fernández: “Tienen que aparecer vivos los prófugos”

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024