Catamarca
Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar:

"Nuestro movimiento está tan vivo y consolidado como siempre", sostuvo la presidenta de la JP Nacional

María Luz Alonso, también diputada nacional por la Pampa, aseguró que el movimiento "le es fiel y leal a la auténtica conductora que es la Presidenta". Además, consideró que el PJ "está dispuesto a dar la batalla electoral para garantizar la continuidad de este proyecto nacional y popular".

La presidenta de la JP Nacional y también diputada nacional por La Pampa, María Luz Alonso (FpV), aseguró que "nuestro movimiento sigue demostrando estar tan vivo y consolidado como siempre, y que le es fiel y leal a la auténtica conductora que es la presidenta Cristina Fernández de Kirchner".

Alonso afirmó que junto a la mandataria, el PJ "está dispuesto a dar la batalla electoral para garantizar la continuidad de este proyecto nacional y popular", luego de formar parte del Congreso Nacional del PJ, que deliberó en Parque Norte, en Buenos Aires, donde se autorizó la integración de frentes para las primarias nacionales del 9 de agosto y las generales del 25 de octubre.

Al respecto, sostuvo que la "decisión del PJ de formar parte del Frente para la Victoria, a lo largo y ancho del país, es importante y además, así se reafirma una sola conducción, que es la de Cristina".

La diputada celebró que los dirigentes que participaron del encuentro en Parque Norte hayan compartido el mensaje de la Presidenta, quien señaló que "no se trata de hacer lo que uno quiere" porque "el proyecto no es individual, es colectivo".

Ese sentido, remarcó la "generosa actitud" del gobernador de La Pampa, Oscar Jorge, que se postuló para competir en las elecciones por la intendencia de Santa Rosa, la capital provincial, lugar que ocupó entre 1991 y 2003.

Alonso destacó que "resignando otra postulación por la que habría participado con éxito, Jorge decidió renunciar a cualquier comodidad y ser nuestro precandidato a intendente, sabiendo que es lo que los tiempos, la gente y el proyecto le demanda".

Jorge es precandidato a intendente por la línea Compromiso Peronista y participará en las internas del 5 de julio, donde enfrentará al actual jefe comunal Luis Larrañaga y el ex intendente destituido y condenado por abuso de autoridad Juan Carlos Tierno, aliados al senador Carlos Verna.

En tanto, el jorgismo y el kirchnerismo impulsan la precandidatura a gobernador de Fabián Bruna, actual secretario de Asuntos Municipales de la provincia que se enfrentará a Verna, quien hizo una alianza con el ex gobernador Rubén Marín.

Fuente: Télam

(Se ha leido 217 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Más Noticias:

28-03-2021 Asumieron las nuevas autoridades del Partido Movilización
15-11-2019 Encuesta: la mayoría cree que Vidal relevará a Macri en el liderazgo de Cambiemos
27-09-2019 Sólo el 18% cree que Macri puede reducir la ventaja que le sacó Alberto Fernández en las PASO
15-09-2019 Proponen que el Estado no celebre concursos de belleza
02-05-2019 Denett criticó a Carrió por señalar a Catamarca como parte de una ruta de droga
10-04-2019 La senadora Blas participó de la reunión con Lavagna
09-04-2019 Secuestran ciento cuarenta y cinco vehículos en puestos camineros de Ambato, Valle Viejo, Capayán y Capital
04-04-2019 El peronismo de Paclín trabaja de cara a las elecciones
31-12-2015 "Hoy termina la guerra contra el periodismo"
28-12-2015 DECLARACIONES EN TWITTER | Aníbal Fernández: “Tienen que aparecer vivos los prófugos”

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024