Catamarca
Martes 30 de Abril de 2024
Buscar:

Para Guzmán será positivo el trabajo conjunto de Nación, provincia y municipio

El intendente de la Capital y candidato a la reelección por el FCS-FPV dijo haber cumplido lo que prometió en la campaña anterior en un 95% y que el cinco restante lo hará hasta diciembre.
Ricardo Guzmán, intendente de la Capital y candidato a la reelección por el FCS-FPV, dijo que va por la reelección porque el presidente del partido le ofreció la posibilidad de un nuevo mandato, ya que tiene la aceptación de su gestión por parte de los vecinos, lo que fue comprobado a través de una encuesta.
“Tenemos un sistema de monitoreo que nos permite saber que cumplimos con el 95 por ciento de los compromisos y el 5 por ciento restante lo vamos a cumplir hasta el 10 de diciembre de 2007”, afirmó convencido.
Se quejó porque mucha gente que critica la inauguración de obras “no tiene experiencia en la gestión pública y no tiene idea de los procesos que conllevan las obras, no me parece reprochable inaugurar obras antes de las elecciones”. Explicó que la Carta Orgánica impide inaugurar obras siete días antes y lo cumplen a rajatabla.
“Cloacas y gas son dos temas que vamos a abordar con mucha decisión en los próximos cuatro años junto a los gobiernos provincial y nacional, estamos plenamente conscientes de la responsabilidad que nos cabe al gobernar un departamento donde reside casi el 50 por ciento de la población de la provincia, y de la relevancia lógica que tiene en el resultado de los comicios”, aseveró el jefe comunal.
Describió que la sensación que tiene es que están triunfando en toda la provincia y en la Capital, “así lo dicen los números de las encuestas que manejamos”. Anticipó que el signo de su próxima gestión va a ser la velocidad de las transformaciones porque está sinergia virtuosa que les posibilita haber acordado con los gobiernos provincial y nacional, les da la certeza que muchas de las restricciones que tenían para producir modificaciones de la realidad vinculadas con el atraso y la pobreza, lo van a lograr.
“Aspiramos a homogeneizar la calidad de la prestación de los servicios en todo el territorio de la Capital”, dijo a la vez que resaltó que con Argerich lograron avanzar en un conjunto de coincidencias fundamentalmente en materia turística, y recordó que fue el autor del proyecto del Olvido Fiscal que rindió tan buenos frutos.
Acerca de Renato Gigantino dijo que es un militante del partido con quien no ha tenido la oportunidad de interactuar en temas de su gestión pública.

(Se ha leido 119 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Más Noticias:

28-03-2021 Asumieron las nuevas autoridades del Partido Movilización
15-11-2019 Encuesta: la mayoría cree que Vidal relevará a Macri en el liderazgo de Cambiemos
27-09-2019 Sólo el 18% cree que Macri puede reducir la ventaja que le sacó Alberto Fernández en las PASO
15-09-2019 Proponen que el Estado no celebre concursos de belleza
02-05-2019 Denett criticó a Carrió por señalar a Catamarca como parte de una ruta de droga
10-04-2019 La senadora Blas participó de la reunión con Lavagna
09-04-2019 Secuestran ciento cuarenta y cinco vehículos en puestos camineros de Ambato, Valle Viejo, Capayán y Capital
04-04-2019 El peronismo de Paclín trabaja de cara a las elecciones
31-12-2015 "Hoy termina la guerra contra el periodismo"
28-12-2015 DECLARACIONES EN TWITTER | Aníbal Fernández: “Tienen que aparecer vivos los prófugos”

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024