Catamarca
Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar:

Parrilli alertó que "muchos reivindican esas políticas" del ´76

El Secretario General de la Presidencia, Oscar Parrilli advirtió que "hoy nadie se anima a reivindicar el golpe del 24 de marzo de 1976", pero alertó que "muchos reivindican esas políticas y quieren que se termine esto que se inició el 25 de mayo de 2003", al dejar inaugurado en Neuquén un busto del ex presidente, Néstor Kirchner.
"Quiero alertar porque hoy nadie se anima a volver a reivindicar lo que se hizo el 24 de marzo del 76, no solamente en la forma, nadie habla de ir a golpear los cuarteles para que hagan un golpe de estado", señaló Parrilli.

"Pero no nos engañemos -añadió-, muchos hay todavía que piensan que hay que reivindicar esas políticas, esas acciones, y que hay que terminar con esto que se inició el 25 de mayo del 2003", afirmó durante el acto que se realizó esta tarde en la sede del Partido Justicialista de Neuquén.

Dijo que "apelan a otras formas, sin dudas no son aquellas que hoy estamos repudiando, hoy lo hacen a través de golpes mediáticos, de la desinformación, del descrédito a los políticos, de intentar llevar desanimo a la gente, de intentar generar caos económicos, o corridas cambiarias, o situaciones de falta de alimento, recurren a las más diversas acciones y métodos".

"Lo estamos viendo en países vecinos, lo que está pasando en la querida Venezuela, no tengan dudas que si pudieran, lo harían acá en la Argentina también, y no lo hacen porque tenemos una presidenta con una confirmación muy firme, y una decisión política muy firme de seguir gobernando la Argentina para todos los argentinos, y seguir consagrando y profundizando las políticas que iniciamos el 25 de mayo de 2003", afirmó.

Agregó que "estar nuevamente cerca de Néstor, poner un busto en la casa del Partido Justicialista, no es el hecho solamente de poner un busto donde esté la cara, lo que tiene que entrar al partido y en todos nuestros corazones y en nuestras mentes, es el mensaje, el pensamiento y la convicción que siempre tuvo Néstor para llevar adelante las políticas que él creyó que eran las más convenientes para la Argentina".

"Quiero transmitir en este simple hecho que estamos haciendo -inaugurar un busto de Néstor Kirchner en Neuquén- tengamos a Néstor muy cerca de nuestro corazón, de nuestra mente, de nuestro sentimiento, para que su ejemplo nos ayude a seguir acompañando a Cristina, para que sigamos por la senda que iniciamos hace 11 años", manifestó.

Fuente: Télam

(Se ha leido 146 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Más Noticias:

28-03-2021 Asumieron las nuevas autoridades del Partido Movilización
15-11-2019 Encuesta: la mayoría cree que Vidal relevará a Macri en el liderazgo de Cambiemos
27-09-2019 Sólo el 18% cree que Macri puede reducir la ventaja que le sacó Alberto Fernández en las PASO
15-09-2019 Proponen que el Estado no celebre concursos de belleza
02-05-2019 Denett criticó a Carrió por señalar a Catamarca como parte de una ruta de droga
10-04-2019 La senadora Blas participó de la reunión con Lavagna
09-04-2019 Secuestran ciento cuarenta y cinco vehículos en puestos camineros de Ambato, Valle Viejo, Capayán y Capital
04-04-2019 El peronismo de Paclín trabaja de cara a las elecciones
31-12-2015 "Hoy termina la guerra contra el periodismo"
28-12-2015 DECLARACIONES EN TWITTER | Aníbal Fernández: “Tienen que aparecer vivos los prófugos”

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024