Catamarca
Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar:

Parrilli, sobre las refacciones en la Rosada: "Los escribas de Magnetto mienten y difaman"

El Secretario General de la Presidencia salió al cruce de una nota de Clarín sobre refacciones en Casa de Gobierno: "Quienes publican en ese pasquín mienten y difaman en una clara agresión al periodismo".
Al hablar con Télam, Parrilli indicó que desde Clarín "mienten, tergiversan y dan información parcial y falsa bajo la idea del ´miente, miente, que algo quedará´".

En cuanto a lo publicado por ese matutino respecto del costo de las refacciones en Casa de Gobierno, Parrilli sostuvo que "estamos trasladando el comedor del personal, no el de la Presidenta; es un comedor que está muy deteriorado, donde comen 700 personas por día y que forma parte de un convenio con UPCN destinado a refaccionar el lugar".

"El proyecto de traslado de la ubicación de este comedor, además de mejorar cuestiones de seguridad, data de mucho antes de que nosotros llegáramos a la Casa Rosada. Es más, cuando nos hicimos cargo, ya nos avisaron de que se estaba buscando un lugar para el comedor y la cocina", sostuvo.

Al referirse a los montos publicados por Clarín, el funcionario precisó que "los 2.400.000 pesos que dicen que se gastaron para un baño, fueron para la restauración, iluminación, pintura y puesta en valor de gargantas lumínicas, los accesos y escaleras a la sala de periodistas, la restauración del salón Eva Perón, la restauración de la oficina del Secretario de Asuntos Políticos, Juan Carlos Mazzón, mejoras en el área de fotografía, pasillos de circulación de la Casa Rosada, y mejoras desde el salón Eva Perón al salón de las Mujeres".

"También -continuó Parrilli- hubo mejoras y refacciones en la galería de los Idolos Populares, y lo que dicen respecto de que se gastaron 2.400.000 pesos en baños, fueron 170.000 pesos, que incluyeron la demolición de un baño de mujeres que estaba en un pasillo, y que fue llevado a otro lado, y la refacción de otro baño de servicios y en el área fotográfica".

"Es decir -resumió- que se gastó menos del 10 por ciento de lo que dicen para la refacción de tres baños".

Parrilli subrayó que todo esto se hizo "a través de licitaciones públicas, y que han trabajado no menos de diez empresas en las refacciones de Casa de Gobierno".

"Solamente la locura de Magnetto por la ley de Medios puede hacerle decir a estos escribas lo que dicen, y lamento que otros loritos radiales repitan las mentiras de los escribas de Magnetto", indicó el funcionario.

"Todo esto es información oficial, no hay ningún secreto", finalizó Parrilli.

Fuente: Télam

(Se ha leido 102 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Más Noticias:

28-03-2021 Asumieron las nuevas autoridades del Partido Movilización
15-11-2019 Encuesta: la mayoría cree que Vidal relevará a Macri en el liderazgo de Cambiemos
27-09-2019 Sólo el 18% cree que Macri puede reducir la ventaja que le sacó Alberto Fernández en las PASO
15-09-2019 Proponen que el Estado no celebre concursos de belleza
02-05-2019 Denett criticó a Carrió por señalar a Catamarca como parte de una ruta de droga
10-04-2019 La senadora Blas participó de la reunión con Lavagna
09-04-2019 Secuestran ciento cuarenta y cinco vehículos en puestos camineros de Ambato, Valle Viejo, Capayán y Capital
04-04-2019 El peronismo de Paclín trabaja de cara a las elecciones
31-12-2015 "Hoy termina la guerra contra el periodismo"
28-12-2015 DECLARACIONES EN TWITTER | Aníbal Fernández: “Tienen que aparecer vivos los prófugos”

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024