Buscar:

El Intendente entregó elementos deportivos en el barrio Los Médanos

Programa "Deportes de Todos con Todos"

(Catamarca, jueves 13 de enero de 2006) - En el marco del programa“Deporte de Todos con Todos”, el intendente de San Fernando del Valle de Catamarca, Ricardo Gaspar Guzmán, junto al director de Deportes y Recreación, Federico Hausberger, hicieron entrega este miércoles de elementos deportivos a la Escuela de Fútbol“Ramón Naranjo”, en el barrio Los Médanos.
En la ocasión, también estuvieron presentes el encargado del departamento de Coordinación y Programación, profesor Eduardo Sosa, el secretario General del SOEM, Justo Barros, y el propio Ramón Naranjo y su hija Karina, quien será la coordinadora de algunas actividades en el lugar.
Dicha escuela será uno de los centros deportivos que tendrá el objetivo principal de mejorar la calidad de vida de los niños y jóvenes de ambos sexos de entre 5 y 15 años del sector y alrededores, como es el caso del barrio 9 de Julio; además de motivar la correcta utilización del tiempo libre, inculcar la forma de preservar la salud y el bienestar general a través del deporte y recreación, e incentivar al fortalecimiento de vínculos fraternales.
“Allí se llevarán a cabo jornadas integradoras con torneos de las diferentes disciplinas, juegos recreativos, pruebas atléticas, etc. En ese ámbito será posible conformar tareas multidisciplinarias donde luego se sumarán actividades culturales relacionadas con la música, danza, el teatro, títeres y toda expresión cultural que se sume a la familia de los chicos”, expresó Hausberger.
Cabe señalar que esta iniciativa se puso en marcha recientemente, y la próxima semana se extenderá a diferentes lugares.“Desde el lunes que viene comenzarán las actividades en los clubes Defensores del Norte, Coronel Daza, Chacarita, en los centros vecinales Progreso Integral del barrio San Ramón, Nuevos Rumbos de la Chacarita, y en el barrio 920 Viviendas, donde también se hará entrega de elementos deportivos”, indicó el funcionario.
Por su parte, Guzmán dijo:“estamos apuntando a una juventud y niñez sana, en la que se pueda programar actividades para los chicos, que permitan sacarlos del alcohol y la droga y otros flagelos como sustancias tóxicas”
Por último, la dirección de Deportes invita a todas las asociaciones, federaciones, clubes e instituciones que se encargan de la formación de técnicos y entrenadores para que colaboren, con el fin de que estas actividades sean participativas y que todos tengan una cuota de
responsabilidad.

Colonia de vacaciones


En otro orden de cosas, desde Deportes se informó que a partir del próximo lunes 16 iniciará la colonia de vacaciones para niños y jóvenes de entre 5 y 15 años, la cual tendrá lugar en la pileta del club Tesorieri y en el Polideportivo municipal del barrio 250 Viviendas. En la ocasión se realizarán diferentes actividades deportivas y recreativas.
Las inscripciones estarán abiertas hasta mañana viernes 13, en el complejo municipal, en el horario de 8.30 a 12.30 y de 17.00 a 20.00. Los interesados deberán presentar certificado médico o libreta sanitaria.

(Se ha leido 77 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Más Noticias:

31-12-2015 "Hoy termina la guerra contra el periodismo"
28-12-2015 DECLARACIONES EN TWITTER | Aníbal Fernández: “Tienen que aparecer vivos los prófugos”
26-12-2015 Macri suspende sus vacaciones y viaja a Concordia
23-12-2015 Qué pasará con la Afsca y la Aftic tras la intervención
23-12-2015 En la residencia oficial de Villa Parque Chacabuco | La Gobernadora reunió a los 36 jefes municipales y los convocó a trabajar juntos y solidariamente
17-12-2015 El jefe de Gabinete advirtió que la oposición chaqueña "planea generar hechos de violencia"
17-12-2015 Carlos Tomada: "Este es el primer gobierno que hace retroceder el trabajo no registrado"
17-12-2015 Asunciòn de Concejales y eleccion de autoridades en el Concejo Deliberante de Los Altos
16-12-2015 Lucía puso en funciones a su nuevo Gabinete
16-12-2015 Patricia Saseta reasumió al frente de la Secretaría de Cultura
Titulares de DiarioC en su email
Ingrese su Email:

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2017