Catamarca
Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar:

FIAMBALÁ

Reasumió el Intendente Amado “Coco” Quintar

Después de haberse postergado el acto de asunción del Intendente Amado D. Quintar y nuevos concejales, por la muerte del “gordo”Herrera, en la tarde de ayer se llevó a cabo el acto en las colmadas instalaciones de la Escuela Secundaria N° 17, donde un importante número de personas presenciaron este trascendental evento democrático.
(DIARIOC, 13/12/2011) Como concejales asumieron la Lic. María Soledad Ocampo, Carlos Alejandro Mamani (FCyS) y Bautista Almendra (FPV) quienes ocuparon las bancas que dejaron la Lic. Mariángela Quinteros, Manuel Gordillo y Luís Omar Zarate.

Luego el presidente del Concejo Deliberante Prof. Ramón Reales tomó juramento al Intendente Amado D. Quintar quien asumió nuevamente al cargo elegido por la mayoría de los votantes del distrito. En este caso el flamante concejal Almendra no estuvo presente por haberse retirado del recinto.

Quintar en un extenso discurso dijo que viene con absoluta lealtad a renovar este compromiso con el extraordinario pueblo del extenso distrito que tiene Fiambalá por el que trabajará en forma federal por el desarrollo de cada comunidad donde se realizó diferentes obras por acción o por gestión.

Vamos a luchar por la reivindicación de la mujer del distrito; poner énfasis en la juventud gestionando fondos para construir un gran polideportivo y playones deportivos en todas los pueblos del norte, luchando de esas manera con los flagelos que acechan a los jóvenes creándoles escenarios para que sean felices con sus familias… (Sic), Debemos tomarnos de la mano sin diferencias políticas, y a quienes hoy en día son oficialistas les pido que nos acompañen en cada acción con hechos y no promesas para mostrar que las dirigencias pueden dejar de lado el revanchismo que jamás le hizo bien al país.

Apoyaremos en la gestión a nuestra presidenta y nuestra gobernadora por que si a ellos les va bien, nos irá bien a todos.
Seguiremos trabajando por este Fiambalá que antes estaba olvidado y hoy en día se lo conoce en todo el mundo, marcado como uno de los lugares preferidos por el turismo en nuestro país….(Sic) Parte de las expresiones de Quintar.

Luego de su discurso tomó juramento a los funcionarios que lo acompañaran en este nuevo periodo. Muchos de ellos con amplia experiencia en sus funciones que sin lugar a dudas el intendente apostó con lo mejor para tener una gestión exitosa.

La nómina de funcionarios es la siguiente:
Secretario de Gobierno y Coordinación, Prof. Milton Carrizo.
Secretario de Desarrollo Social, Prof. Sebastián Jerez.
Secretario de Hacienda y Finanzas, Miguel C. Salva.
Secretario de Cultura y Deporte, Prof. Guillermo A. Fernández.
Secretaria de Centro de Desarrollo Social y Sustentable, Fanny del C. Salva.
Secretario de Obras y Servicios Públicos, Prof. Mario A. Quintar
Sub Secretario de Asuntos Institucionales, Ramón A. Quiroga
Sub Secretario de Servicios Públicos Héctor H. Cano.
Sub Secretario de Obras Publicas, Luis del Valle Quiroga.
Sub Secretario de Contaduría General, Luis A. Barrionuevo.

Quintar pidió a sus funcionarios que pongan lo mejor de ellos y muchas ganas de trabajar por la población en general para engrandecer y embellecer a Fiambalá. En el día de hoy se tomará juramento en las demás áreas del municipio.

Luego de finalizado todo lo protocolar se realizó un brindis en el comité de la UCR por la continuidad de Amado D. Quintar en el gobierno municipal. En tanto que en la localidad de Palo Blanco también se realizó un agasajo por la asunción del concejal Bautista Almendra quien tiene gran amistad con la Gobernadora Lucía Corpacci.

Gentileza: vocesescritas.com.ar

(Se ha leido 116 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Más Noticias:

28-03-2021 Asumieron las nuevas autoridades del Partido Movilización
15-11-2019 Encuesta: la mayoría cree que Vidal relevará a Macri en el liderazgo de Cambiemos
27-09-2019 Sólo el 18% cree que Macri puede reducir la ventaja que le sacó Alberto Fernández en las PASO
15-09-2019 Proponen que el Estado no celebre concursos de belleza
02-05-2019 Denett criticó a Carrió por señalar a Catamarca como parte de una ruta de droga
10-04-2019 La senadora Blas participó de la reunión con Lavagna
09-04-2019 Secuestran ciento cuarenta y cinco vehículos en puestos camineros de Ambato, Valle Viejo, Capayán y Capital
04-04-2019 El peronismo de Paclín trabaja de cara a las elecciones
31-12-2015 "Hoy termina la guerra contra el periodismo"
28-12-2015 DECLARACIONES EN TWITTER | Aníbal Fernández: “Tienen que aparecer vivos los prófugos”

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024