Catamarca
Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar:

Respaldo a Brizuela del Moral

El Comité Capital de la Unión Cívica Radical expresó su "total apoyo" a la gestión del Frente Cívico y Social, y principalmente al gobernador de la provincia, Eduardo Brizuela del Moral, "quien ha demostrado que la palabra empeñada durante su campaña está siendo cumplida".
Lo manifestado es en el marco de los hechos ocurridos esta semana, por el informe de Canal 9 sobre Catamarca y las expresiones vertidas por el ex secretario de Desarrollo Social, Pablo Córdoba Molas.
"Resultaría extenso enumerar la cantidad de obras y acciones que desde el Frente Cívico y Social, se vienen realizando en estos años de gobierno, y que se siguen generando en la actual gestión del Gobernador Brizuela del Moral, con la concreción de más y más obras a un ritmo sostenido y con la misma fuerza que le otorga el acompañamiento del pueblo de Catamarca; a poco menos de un año, el gobierno está cumpliendo ya con el 50 % de lo prometido para sus 4 años de gestión, alcanzando la suma hoy de 4.500 viviendas, además construcción de caminos, pavimentación, iluminación, canalización, obras de riego, gestiones con organismos internacionales para llevar a cabo obras de desarrollo económico y social en la provincia, que generarán nuevos puestos de trabajos recomposición salarial y sistema de crédito para los empleados públicos, entre otras", agrega el documento.
"Sin embargo, una vez más, estamos siendo testigos, de maniobras impúdicas contra el radicalismo, como columna vertebral de todo un proyecto de Gobierno que convoca al Frente Cívico y Social. Maniobra política que nos lleva a un solo lugar y que responde a una sola persona que no tiene reparos ni escrúpulos para ser "El Candidato", sostienen.
" Catamarca nunca debe olvidar ese funesto 2 de marzo de 2.003, en el que se atropelló con violencia a las instituciones, quemando urnas, atentando contra los derechos ciudadanos, y por lo tanto, escribiendo una de las páginas más negras de la historia democrática de la provincia y del país. Sus apetencias personales pusieron en riesgo una elección democrática", señalan.


(Se ha leido 320 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Más Noticias:

28-03-2021 Asumieron las nuevas autoridades del Partido Movilización
15-11-2019 Encuesta: la mayoría cree que Vidal relevará a Macri en el liderazgo de Cambiemos
27-09-2019 Sólo el 18% cree que Macri puede reducir la ventaja que le sacó Alberto Fernández en las PASO
15-09-2019 Proponen que el Estado no celebre concursos de belleza
02-05-2019 Denett criticó a Carrió por señalar a Catamarca como parte de una ruta de droga
10-04-2019 La senadora Blas participó de la reunión con Lavagna
09-04-2019 Secuestran ciento cuarenta y cinco vehículos en puestos camineros de Ambato, Valle Viejo, Capayán y Capital
04-04-2019 El peronismo de Paclín trabaja de cara a las elecciones
31-12-2015 "Hoy termina la guerra contra el periodismo"
28-12-2015 DECLARACIONES EN TWITTER | Aníbal Fernández: “Tienen que aparecer vivos los prófugos”

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024