Buscar:

Respaldo a Brizuela del Moral

El Comité Capital de la Unión Cívica Radical expresó su "total apoyo" a la gestión del Frente Cívico y Social, y principalmente al gobernador de la provincia, Eduardo Brizuela del Moral, "quien ha demostrado que la palabra empeñada durante su campaña está siendo cumplida".
Lo manifestado es en el marco de los hechos ocurridos esta semana, por el informe de Canal 9 sobre Catamarca y las expresiones vertidas por el ex secretario de Desarrollo Social, Pablo Córdoba Molas.
"Resultaría extenso enumerar la cantidad de obras y acciones que desde el Frente Cívico y Social, se vienen realizando en estos años de gobierno, y que se siguen generando en la actual gestión del Gobernador Brizuela del Moral, con la concreción de más y más obras a un ritmo sostenido y con la misma fuerza que le otorga el acompañamiento del pueblo de Catamarca; a poco menos de un año, el gobierno está cumpliendo ya con el 50 % de lo prometido para sus 4 años de gestión, alcanzando la suma hoy de 4.500 viviendas, además construcción de caminos, pavimentación, iluminación, canalización, obras de riego, gestiones con organismos internacionales para llevar a cabo obras de desarrollo económico y social en la provincia, que generarán nuevos puestos de trabajos recomposición salarial y sistema de crédito para los empleados públicos, entre otras", agrega el documento.
"Sin embargo, una vez más, estamos siendo testigos, de maniobras impúdicas contra el radicalismo, como columna vertebral de todo un proyecto de Gobierno que convoca al Frente Cívico y Social. Maniobra política que nos lleva a un solo lugar y que responde a una sola persona que no tiene reparos ni escrúpulos para ser "El Candidato", sostienen.
" Catamarca nunca debe olvidar ese funesto 2 de marzo de 2.003, en el que se atropelló con violencia a las instituciones, quemando urnas, atentando contra los derechos ciudadanos, y por lo tanto, escribiendo una de las páginas más negras de la historia democrática de la provincia y del país. Sus apetencias personales pusieron en riesgo una elección democrática", señalan.


(Se ha leido 246 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Más Noticias:

31-12-2015 "Hoy termina la guerra contra el periodismo"
28-12-2015 DECLARACIONES EN TWITTER | Aníbal Fernández: “Tienen que aparecer vivos los prófugos”
26-12-2015 Macri suspende sus vacaciones y viaja a Concordia
23-12-2015 Qué pasará con la Afsca y la Aftic tras la intervención
23-12-2015 En la residencia oficial de Villa Parque Chacabuco | La Gobernadora reunió a los 36 jefes municipales y los convocó a trabajar juntos y solidariamente
17-12-2015 El jefe de Gabinete advirtió que la oposición chaqueña "planea generar hechos de violencia"
17-12-2015 Carlos Tomada: "Este es el primer gobierno que hace retroceder el trabajo no registrado"
17-12-2015 Asunciòn de Concejales y eleccion de autoridades en el Concejo Deliberante de Los Altos
16-12-2015 Lucía puso en funciones a su nuevo Gabinete
16-12-2015 Patricia Saseta reasumió al frente de la Secretaría de Cultura
Titulares de DiarioC en su email
Ingrese su Email:

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2017