Catamarca
Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar:

Ritondo: "No me bajo de la precandidatura y nadie me lo pidió"

El legislador porteño y precandidato a Jefe de Gobierno por el PRO Cristian Ritondo le indicó a Télam que "no" se "baja de la precandidatura", así como que "nadie" se "lo pidió", previo al inicio del acto de lanzamiento formal de la también precandidata a suceder a Mauricio Macri, Gabriela Michetti.
Ritondo, el tercero en discordia de la interna porteña, polarizada por la senadora nacional y el actual jefe de gabinete Horacio Rodríguez Larreta, sostuvo posteriormente a distintos medios que lo consultaron que el cruce que mantuvieron con Michetti hoy a través de la red social Twitter fue "una cargada": "enseguida me llamó ella por teléfono y me invitó", dijo.

Hoy por la mañana el legislador porteño se dirigió a Michetti mediante un tuit en donde le reclamó: "Lamento que gabimichetti no me invite a su lanzamiento de campaña. Hubiese ido con gusto"; e inmediatamente la senadora le respondió " cristianritondo Cristian querido! estás requete invitado!!!! Quise ser respetuosa y no ponerte en un lugar 'incómodo'".

Ritondo luego le dijo: " gabimichetti nunca me sentiría incómodo en un evento del PRO! Contá con mi presencia y la de mi equipo, como cuando viniste con el tuyo".

En relación al último tuit, el aspirante a Jefe de Gobierno porteño explicó a la prensa que cuando él lanzó su precandidatura formal, "vinieron todos", por lo que le "parece que somos parte de un equipo", aunque, cuando fue consultado sobre quién representa mejor ese equipo dijo: "Ritondo", ratificando así su precandidatura.

Además, tras ser consultado por Télam, afirmó: "no aspiro a ser vicejefe de gobierno de Gabriela ni de Horacio (Rodríguez Larreta)" y recordó que mantiene su campaña y que los lugares que más recorrerá están en el sur de la ciudad.

"No me bajo de la precandidatura y nadie me lo pidió", destacó Ritondo, por lo que se alejó de los distintos rumores que circulaban en Bolívar 1 sobre un eventual pedido de Macri de bajar su precandidatura para sumarse a la campaña de Larreta, elegido por el Jefe de Gobierno para continuar con su gestión.

Fuente: Télam

(Se ha leido 158 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Más Noticias:

28-03-2021 Asumieron las nuevas autoridades del Partido Movilización
15-11-2019 Encuesta: la mayoría cree que Vidal relevará a Macri en el liderazgo de Cambiemos
27-09-2019 Sólo el 18% cree que Macri puede reducir la ventaja que le sacó Alberto Fernández en las PASO
15-09-2019 Proponen que el Estado no celebre concursos de belleza
02-05-2019 Denett criticó a Carrió por señalar a Catamarca como parte de una ruta de droga
10-04-2019 La senadora Blas participó de la reunión con Lavagna
09-04-2019 Secuestran ciento cuarenta y cinco vehículos en puestos camineros de Ambato, Valle Viejo, Capayán y Capital
04-04-2019 El peronismo de Paclín trabaja de cara a las elecciones
31-12-2015 "Hoy termina la guerra contra el periodismo"
28-12-2015 DECLARACIONES EN TWITTER | Aníbal Fernández: “Tienen que aparecer vivos los prófugos”

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024