Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

Rossi se mostró confiado en un triunfo kirchnerista en 2015

El ministro de Defensa, Agustín Rossi, aseguró que el kirchnerismo tiene "el mejor gobierno de los últimos cincuenta años" y además apuntó contra los opositores a quienes acusó de "proponer medidas económicas recesivas que generan ajuste y desempleo".
Al encabezar un acto en el departamento mendocino de Guaymallén, Rossi sostuvo que "el desafío de la Argentina del 2015 es generar trabajo" y, en ese sentido, reafirmó que quiere "ser un presidente con metas de inclusión y empleo".

"Lo que no pienso hacer es cambiar este modelo", aseveró ante cientos de militantes y el acompañamiento del viceministro de Defensa, Jorge Fernández; el ministro de Gobierno de Mendoza, Rodolfo Lafalla, y varios diputados nacionales del Frente para la Victoria.

Sobre su confianza en el triunfo kirchnerista en las próximas elecciones presidenciales, el ministro explicó que van "a ganar las elecciones de 2015" porque le han "cambiado la vida a todos los argentinos. Hemos incorporado derechos, recuperado lo sueños y tenemos el liderazgo de la presidenta Cristina Fernández de Kirchner".

Durante su discurso, Rossi manifestó que "a los argentinos les espera un futuro próspero y venturoso, si se siguen implementando las políticas públicas con la matriz ideológica que se vienen sosteniendo desde el 25 de mayo de 2003".

Fiel a su estilo, el ex jefe de bloque de diputados oficialistas criticó a la oposición, al sostener que "otros candidatos reflejan claramente medidas económicas recesivas que generan ajuste y con ello desempleo".

"La oposición, lo único que hace es inocular odio. En cambio nosotros hemos construido una propuesta política en base al amor de todos los argentinos", fustigó.

Al finalizar el encuentro, Rossi definió que quiere "ser presidente", porque estuvo "involucrado en este proyecto desde el inicio. Y voy a seguir defendiendo siempre las mismas ideas, los mismos valores y las mismas convicciones que durante todos estos años", remarcó.

Junto a Rossi estuvieron los legisladores nacionales Guillermo Carmona, Ramona Pucheta, Anabel Fernández Sagasti, Mario Metaza, Claudia Giaccone y Alejandro Abraham; la integrante del directorio del Banco Nación, Patricia Fadel; la Madre de Plaza de Mayo de Mendoza, Margarita Guerrero de Barrera Oro, y representantes de la Asociación Argentina de Actores, del sindicato de Docentes Privados, de la Tupac Amaru, PI y PSOL.

Fuente: Télam

(Se ha leido 179 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Más Noticias:

28-03-2021 Asumieron las nuevas autoridades del Partido Movilización
15-11-2019 Encuesta: la mayoría cree que Vidal relevará a Macri en el liderazgo de Cambiemos
27-09-2019 Sólo el 18% cree que Macri puede reducir la ventaja que le sacó Alberto Fernández en las PASO
15-09-2019 Proponen que el Estado no celebre concursos de belleza
02-05-2019 Denett criticó a Carrió por señalar a Catamarca como parte de una ruta de droga
10-04-2019 La senadora Blas participó de la reunión con Lavagna
09-04-2019 Secuestran ciento cuarenta y cinco vehículos en puestos camineros de Ambato, Valle Viejo, Capayán y Capital
04-04-2019 El peronismo de Paclín trabaja de cara a las elecciones
31-12-2015 "Hoy termina la guerra contra el periodismo"
28-12-2015 DECLARACIONES EN TWITTER | Aníbal Fernández: “Tienen que aparecer vivos los prófugos”

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024