Catamarca
Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar:

POLITICA

Scioli encabezará el lanzamiento de Expoagro 2010

Tras dos años de realizarse en Santa Fe, la exposición retorna a Buenos Aires con sede en Baradero, entre los días 3 y 6 de marzo próximos. El gobernador bonaerense también pondrá en marcha esta semana el Consejo Provincial de Seguridad y mantendrá reuniones con una veintena de intendentes del Conurbano y el interior provincial.
(DIARIOC, 16/08/2009) El gobernador bonaerense Daniel Scioli llevará adelante esta semana una agenda de actividades que incluirá la puesta en marcha del Consejo de Seguridad, el lanzamiento de ExpoAgro 2010 en Baradero, reuniones con una veintena de intendentes del Conurbano y el interior provincial en Bahía Blanca y San Vicente y la inauguración de una serie de obras de infraestructura.

El martes, Scioli producirá el lanzamiento oficial de ExpoAgro 2010 que, tras realizarse durante dos años consecutivos en la provincia de Santa Fe, retornará a la provincia de Buenos Aires con sede Baradero entre los días 3 y 6 de marzo próximos.

Tras su paso por Baradero, el gobernador activará en La Plata el Consejo Provincial de Seguridad, el organismo creado por ley en 2003 que Scioli dispuso poner en funciones a instancias de un pedido de la diputada electa por el Acuerdo Cívico y Social Margarita Stolbizer, en el marco del diálogo político que el Ejecutivo Provincial abrió con todas las expresiones políticas.

El Consejo, que está presidido por el ministro de Seguridad provincial, Carlos Stornelli, e integrado por otros funcionarios del Ejecutivo y legisladores oficialistas y opositores, se reunirá con a las 15 en la sede de la cartera de Seguridad.

El miércoles Scioli estará en Bahía Blanca, Guaminí, Mar del Plata, Lanús y San Vicente donde mantendrá reuniones de trabajo con una veintena de intendentes del sur provincial y del Conurbano, con ejes en infraestructura, seguridad, la cuestión social y la gestión local.

Durante esa jornada, además, inaugurará obras eléctricas y de gas, y entregará escrituras. También otorgará subsidios a proyectos culturales de inclusión social y pondrá en marcha importantes emprendimientos en Merlo, Ituzaingó y La Plata el jueves.

Como cierre de la semana, Scioli se reunirá el viernes con ministros y funcionarios de su gabinete y estará el sábado en Escobar recorriendo las instalaciones de la empresa farmacéutica y de biotecnología Biogénesis-Bagó, que recientemente anunció la construcción de una nueva planta en el distrito con capacidad para producir 75 millones de dosis de vacunas virales y bacterianas para distintas especies animales.

Fuente: Télam

(Se ha leido 80 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Más Noticias:

28-03-2021 Asumieron las nuevas autoridades del Partido Movilización
15-11-2019 Encuesta: la mayoría cree que Vidal relevará a Macri en el liderazgo de Cambiemos
27-09-2019 Sólo el 18% cree que Macri puede reducir la ventaja que le sacó Alberto Fernández en las PASO
15-09-2019 Proponen que el Estado no celebre concursos de belleza
02-05-2019 Denett criticó a Carrió por señalar a Catamarca como parte de una ruta de droga
10-04-2019 La senadora Blas participó de la reunión con Lavagna
09-04-2019 Secuestran ciento cuarenta y cinco vehículos en puestos camineros de Ambato, Valle Viejo, Capayán y Capital
04-04-2019 El peronismo de Paclín trabaja de cara a las elecciones
31-12-2015 "Hoy termina la guerra contra el periodismo"
28-12-2015 DECLARACIONES EN TWITTER | Aníbal Fernández: “Tienen que aparecer vivos los prófugos”

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024