Catamarca
Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar:

Scotto calificó de lamentable "que De la Sota haga consideraciones sobre el vicepresidente

La primera candidata a diputada nacional por el FPV de Córdoba, Carolina Scotto, calificó de "lamentables" las consideraciones que el gobernador hizo sobre Amado Boudou, al hacer referencia a su pasado en la Ucedé.
Scotto, en declaraciones a Télam, indicó que le parece "lamentable que haga consideraciones sobre el vicepresidente" Boudou, quien en un acto en Villa María había criticado el "cordobesismo" planteado por el mandatario provincial.

"Habría que preguntarle (a de la Sota), si cree que todos los argentinos estamos contentos con su padrinazgo político a Domingo Cavallo, principal resposable de las tragedias económicas de la Argentina y que fué promovido por él mismo", como candidato a diputado nacional por Córdoba, cargo al que asumió tras los comicios de 1987.

Asimismo, Scotto señaló que le parece "más lamentable aún, que un partido como el de gobierno en Córdoba lleve como candidato a diputado al secretario de Industria de Cavallo", en referencia al ex gobernador delasotista Juan Schiaretti.

"En todo caso, vergüenza debería tener un gobernador que esconde su pasado político; que nos miente en forma sistemática y que nos propone como primer candidato de su lista al secretario de Industria de Cavallo"




"También me parece lamentable -añadió-, que haga consideraciones sobre el vicepresidente, no sólo por su investidura sino por su trayectoria en el Gobierno Nacional, evocando algún pasado político que todos deberíamos tener, y que no representa ninguna vergüenza".

"En todo caso -agregó-, vergüenza debería dar, tener un gobernador que esconde su pasado político; que nos miente en forma sistemática y que nos propone como primer candidato de la lista de Unión por Córdoba, al secretario de Industria de Cavallo".

Recordó que Scchiaretti fue uno de los que protagonizó desde su cargo en el gabinete económico del menemismo, el "peor proceso de desindustrialización que vivió el país en la década de los 90 y que además está procesado".

Schiaretti fue procesado por la Cámara Federal Buenos Aires que le impuso un embargo por 304.000 pesos, por el presunto cobro de sobresueldos cuando era funcionario de la primera presidencia de Carlos Menem.

Fuente: Télam

(Se ha leido 93 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Más Noticias:

28-03-2021 Asumieron las nuevas autoridades del Partido Movilización
15-11-2019 Encuesta: la mayoría cree que Vidal relevará a Macri en el liderazgo de Cambiemos
27-09-2019 Sólo el 18% cree que Macri puede reducir la ventaja que le sacó Alberto Fernández en las PASO
15-09-2019 Proponen que el Estado no celebre concursos de belleza
02-05-2019 Denett criticó a Carrió por señalar a Catamarca como parte de una ruta de droga
10-04-2019 La senadora Blas participó de la reunión con Lavagna
09-04-2019 Secuestran ciento cuarenta y cinco vehículos en puestos camineros de Ambato, Valle Viejo, Capayán y Capital
04-04-2019 El peronismo de Paclín trabaja de cara a las elecciones
31-12-2015 "Hoy termina la guerra contra el periodismo"
28-12-2015 DECLARACIONES EN TWITTER | Aníbal Fernández: “Tienen que aparecer vivos los prófugos”

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024