Catamarca
Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar:

Stolbizer dijo que el frente de Massa "es como un casting de famosos"

La candidata a renovar su banca de diputada por el Frente Progresista Cívico y Social (FPCyS) afirmó hoy que la lista del Frente Renovador de Sergio Massa "es como un casting de famosos en el que no se sabe qué es lo que piensa cada uno ni cómo va a votar".
sí se pronunció Stolbizer, acompañada por Ricardo Alfonsín, quien la secunda en la lista para la cámara baja por la provincia de Buenos Aires, durante la presentación en un salón de San Telmo de los spots publicitarios, que a partir de hoy se verán y escucharán en la televisión y en las radios.

Con el lema "Venimos a unir el país", el frente que encabezan Stolbizer y Alfonsín dio a conocer a la prensa cinco secuencias para televisión y tres audios para las radios, que parodian diálogos de un país "dividido" entre supuestos habitantes de "Argen", por un lado, y "Tina", por el otro.


En este contexto, el primero de los spots muestra en clave de humor (al igual que el resto) la competencia callejera entre dos equipos: los de "Tina" y los de "Argen", con frases típicas de los hinchas y fanáticos de cuadros de fútbol, previo a un partido.

El segundo parodia a una familia escandalizada porque "la nena está saliendo con un pibe de Argen"; y el tercero reproduce un diálogo entre dos vecinas, en el que una de ellas se queja de la inflación.

"¿Sos de Argen? Llevate un gorila", le propone en el tercer video el dueño de una veterinaria de "Tina" al comprador que se queja de la inseguridad, en tanto que en el quinto spot aparecen los candidatos Stolbizer y Alfonsín y hablan brevemente de un par de propuestas.

"Son avisos amigables; nuestra propuesta es terminar con la confrontación porque hay cuestiones que no pueden ser discutibles", declaró luego de la presentación Alfonsín.

El diputado radical se quejó así de que pese a que hay presentados en el Congreso cerca de "tres decenas de proyectos para modificar el impuesto a las ganancias, sólo fue tapa de los diarios el de un solo candidato", en alusión a Massa.

De igual forma, Stolbizer habló de una "campaña para favorecer" al intendente de Tigre y consideró que, aunque "es una campaña difícil para su frente", los resultados de las elecciones mostrarán un voto dividido en tres tercios en la provincia.

En otro orden, la candidata pronosticó que Hermes Binner "va a quedar claramente posicionado" porque estos comicios "definen liderazgos" y que esa situación lo proyectará para las presidenciales del 2015.

Fuente: Télam

(Se ha leido 100 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Más Noticias:

28-03-2021 Asumieron las nuevas autoridades del Partido Movilización
15-11-2019 Encuesta: la mayoría cree que Vidal relevará a Macri en el liderazgo de Cambiemos
27-09-2019 Sólo el 18% cree que Macri puede reducir la ventaja que le sacó Alberto Fernández en las PASO
15-09-2019 Proponen que el Estado no celebre concursos de belleza
02-05-2019 Denett criticó a Carrió por señalar a Catamarca como parte de una ruta de droga
10-04-2019 La senadora Blas participó de la reunión con Lavagna
09-04-2019 Secuestran ciento cuarenta y cinco vehículos en puestos camineros de Ambato, Valle Viejo, Capayán y Capital
04-04-2019 El peronismo de Paclín trabaja de cara a las elecciones
31-12-2015 "Hoy termina la guerra contra el periodismo"
28-12-2015 DECLARACIONES EN TWITTER | Aníbal Fernández: “Tienen que aparecer vivos los prófugos”

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024