Buscar:

Vera ponderó la actitud de Mott que decidió sumarse al Frente Justicialista

El diputado provincial justicialista Oscar Vera(DPJ) rescató la decisión adoptada por el ex gobernador Hugo Mott al sumarse al Frente Justicialista que lleva como candidato a gobernador al actual diputado nacional Luis Barrionuevo, apreció que esta propuesta electoral “ha despertado expectativa”, y puso de relieve que en el trabajo proselitista “se está trabajando fuerte en cada uno de los departamentos, en especial en el valle central”.
“Nosotros valoramos la actitud del compañero ex gobernador Hugo Mott que declinó su aspiración y su candidatura a gobernador para sumarse, junto a todo su equipo de trabajo, a la tarea que de ahora en más está realizando el compañero candidato a gobernador Luis Barrionuevo. Esto es lo que nosotros valoramos de sobremanera y demuestra a las claras que este proyecto, que tiene como eje convocante al Partido Justicialista, está en marcha; pero no solamente esto sino que ha despertado la gran expectativa del pueblo de Catamarca y que no es otra cosa que el cambio y la transformación que está deseando y ello está encarnado en lo que representa la figura de Luis Barrionuevo y de allí esta declinación y la incorporación de todos los dirigentes que en la provincia tiene este sector que lidera Hugo Mott para ponerse al servicio de la campaña que está realizando Luis Barrionuevo”, analizó Vera.
Asimismo, en cuanto a las actividades proselitistas, contó que “se está trabajando fuerte en cada uno de los departamentos, en especial en el valle central”.
“La jefa de campaña (Graciela Camaño), ha diagramado el cronograma que se va a desarrollar a lo largo y ancho de nuestro territorio provincial, no ya solamente con la tarea del candidato a gobernador sino también con la tarea de los candidatos a intendentes, diputados y concejales de cada una de las jurisdicciones”, cerró.


(Se ha leido 115 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Más Noticias:

31-12-2015 "Hoy termina la guerra contra el periodismo"
28-12-2015 DECLARACIONES EN TWITTER | Aníbal Fernández: “Tienen que aparecer vivos los prófugos”
26-12-2015 Macri suspende sus vacaciones y viaja a Concordia
23-12-2015 Qué pasará con la Afsca y la Aftic tras la intervención
23-12-2015 En la residencia oficial de Villa Parque Chacabuco | La Gobernadora reunió a los 36 jefes municipales y los convocó a trabajar juntos y solidariamente
17-12-2015 El jefe de Gabinete advirtió que la oposición chaqueña "planea generar hechos de violencia"
17-12-2015 Carlos Tomada: "Este es el primer gobierno que hace retroceder el trabajo no registrado"
17-12-2015 Asunciòn de Concejales y eleccion de autoridades en el Concejo Deliberante de Los Altos
16-12-2015 Lucía puso en funciones a su nuevo Gabinete
16-12-2015 Patricia Saseta reasumió al frente de la Secretaría de Cultura
Titulares de DiarioC en su email
Ingrese su Email:

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2017