Catamarca
Sabado 27 de Abril de 2024
Buscar:

"Yo no ando tomando posiciones de acuerdo a coyunturas o intereses"

El gobernador bonaerense, Daniel Scioli, volvió a subrayar que permanece “fiel” al kirchnerismo y que la Presidente sabe “muy bien quien está de un lado y quién ha estado del otro”. En ocho años junto al lado del oficialismo -remarcó- "nunca me pusieron un ministro"
(DIARIOC, 26/04/2011) El gobernador bonaerense, Daniel Scioli, resaltó esta noche que "nunca" pondrá "en tensión la armonía y la excelente relación" que tiene con la presidente Cristina Kirchner.

"Yo le he puesto el hombro a este proceso en momentos muy difíciles, y la Presidente lo tiene muy claro. Nos tiene junados a todos, ella sabe muy bien quien está de un lado y quien ha estado del otro. Nosotros venimos trabajando codo a codo desde el año 2003", expresó el mandatario provincial.

En ese sentido, remarcó que él no anda “tomando posiciones de acuerdo a coyunturas o intereses personales”.

En declaraciones televisivas, Scioli desestimó algún tipo de diferencia con la jefe de Estado al afirmar que, por el contrario, mantiene una "relación excelente con el gobierno nacional".

"Si yo pongo en tensión esta armonía, pongo en riesgo a los municipios y a la gente, y eso nunca lo voy a hacer", enfatizó.

Consultado sobre si las listas de adhesión de cara a las elecciones nacionales buscan perjudicar sus aspiraciones políticas, el mandatario provincial rechazó esa posibilidad y dijo que se tratan de "expresiones que quieren sumar" al "rumbo del país".

En tal sentido, comentó que no se distrae ni se hace "la cabeza" con especulaciones políticas, y en cambio se mostró confiado en su trabajo, que derivó en una "provincia ordenada, desendeudada, con 180 días de clases, con cinco universidades y hospitales nuevos".

Además, aseguró que "como nunca" el distrito que administra "tiene el respaldo del gobierno nacional". Y recordó que en ocho años junto con el kirchnerismo “nunca me pusieron un ministro. Yo trabajo con total independencia”.

En tanto, sobre eventual la candidatura de Cristina Kirchner, dijo ser "respetuoso de los tiempos" dela Presidentepara definir si buscará un nuevo mandato al frente del país. Y aclaró: "Ni en privado se lo pregunto". (Infobae)

(Se ha leido 137 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Más Noticias:

28-03-2021 Asumieron las nuevas autoridades del Partido Movilización
15-11-2019 Encuesta: la mayoría cree que Vidal relevará a Macri en el liderazgo de Cambiemos
27-09-2019 Sólo el 18% cree que Macri puede reducir la ventaja que le sacó Alberto Fernández en las PASO
15-09-2019 Proponen que el Estado no celebre concursos de belleza
02-05-2019 Denett criticó a Carrió por señalar a Catamarca como parte de una ruta de droga
10-04-2019 La senadora Blas participó de la reunión con Lavagna
09-04-2019 Secuestran ciento cuarenta y cinco vehículos en puestos camineros de Ambato, Valle Viejo, Capayán y Capital
04-04-2019 El peronismo de Paclín trabaja de cara a las elecciones
31-12-2015 "Hoy termina la guerra contra el periodismo"
28-12-2015 DECLARACIONES EN TWITTER | Aníbal Fernández: “Tienen que aparecer vivos los prófugos”

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024