Catamarca
Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar:

Zannini: "La oposición no podrá romper el liderazgo de Cristina"

El secretario Legal y Técnico de la Presidencia afirmó que la oposición política "lo que quiere es romper el liderazgo de (la presidenta) Cristina, pero no van a lograrlo" porque la Jefa de Estado "está arraigada en el pueblo argentino".
quot;Y decirles también a los opositores que tienen mucho que aprender y aprender a distinguir las cosas y que no se preocupen tanto por Cristina, porque en definitiva lo que ellos quieren es romper su liderazgo, y no van a poder hacerlo. El liderazgo de Cristina en la Argentina es claro: está arraigado en el pueblo, así como están arraigados el liderazgo de Evita, el de Perón y el recuerdo y liderazgo de Néstor", opinó Zannini.

El secretario Legal y Técnico habló este mediodía en un acto en la Casa de Gobierno, donde se anunciaron inversiones para municipios de la provincia de Córdoba, en el marco del Plan Más Cerca, Más Trabajo, Más Municipio, Más Patria.


"Por ahí esa oposición dice muchas barbaridades: lo primero que hay que decir y hay que decir verdades cuando ellos critican -por ejemplo- el funcionamiento del Anses es que los bancos han dejado de manejar la plata de los jubilados, de hacer negocios con la plata de los jubilados, y esto es algo muy clarito, es más claro ahora que cuando se llevaban la plata los sectores concentrados de la economía argentina", criticó Zannini.

En ese sentido agregó que "si no, fíjese como estaban los fondos el día de la toma de la administración del ANSES y cómo están ahora esas cuentas".

Zannini afirmó también que "la verdad es que no me quiero referir acá de ellos..., a la llamada oposición política, que en realidad no es una oposición que tenga una base sólida en los sectores del pueblo argentino, es una oposición más bien mediática, más bien como alguien lo definió como farándula política, es como una especia de gente que solo está en los medios de comunicación y que no está en reilación directa con la gente en los pueblos".

"Hay sí, alguna rara excepción en el interior de dirigente político y están cerca a los problemas de la gente y hacen política en serio, pero en general, el coro mediático que ataca permanentemente a la presidenta Cristina, es solo eso, un coro mediático, una especie de farándula mediática que no construye nada. Hay algunos mediáticos de la farándula, bueno estos son mediáticos de la política...", sostuvo.

Y continuó: "Bueno, nada nuevo, esta farándula política nos va a criticar siempre, no hay nada que les venga bien. Nos criticaban porque no venían inversiones, vino Chevron, pone 1.300 millones de dólares en un año y subirá a 15 mil en 3,4 años y esto está mal también y esto no les gusta. La verdad es que no sabemos con cuál de las posturas quedarse: Pasamos de ser chavistas a vendepatrias en 24 horas".

Por otra parte, el funcionario también destacó el liderazgo político de Cristina Fernández Kirchner y trazó un paralelismo con el General Perón, con Eva Perón y con Néstor Kirchner.

"Aprovechamos este importante día también para recordar a Evita, Eva Perón, y decirles a los opositores que tienen que aprender y aprender a distinguir las cosas y que no se preocupen tanto por Cristina..., porque en definitiva lo que ellos quieren es romper su liderazgo, no van a poder hacerlo. El liderazgo de Cristina en la Argentina es claro: está arraigado en el pueblo, así como están arraigados el liderazgo de Evita, el de Perón y el recuerdo y liderazgo de Néstor", subrayó.

Finalmente, Zannini opinó que "acá en realidad lo que vencen son los mandatos pero los liderazgos no tienen fecha de vencimiento, así que no se preocupen tanto... La Argentina seguirá creciendo y los argentinos seguiremos andando, con más trabajo, más educación y más crecimiento para todos".

Fuente: Télam

(Se ha leido 90 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Más Noticias:

28-03-2021 Asumieron las nuevas autoridades del Partido Movilización
15-11-2019 Encuesta: la mayoría cree que Vidal relevará a Macri en el liderazgo de Cambiemos
27-09-2019 Sólo el 18% cree que Macri puede reducir la ventaja que le sacó Alberto Fernández en las PASO
15-09-2019 Proponen que el Estado no celebre concursos de belleza
02-05-2019 Denett criticó a Carrió por señalar a Catamarca como parte de una ruta de droga
10-04-2019 La senadora Blas participó de la reunión con Lavagna
09-04-2019 Secuestran ciento cuarenta y cinco vehículos en puestos camineros de Ambato, Valle Viejo, Capayán y Capital
04-04-2019 El peronismo de Paclín trabaja de cara a las elecciones
31-12-2015 "Hoy termina la guerra contra el periodismo"
28-12-2015 DECLARACIONES EN TWITTER | Aníbal Fernández: “Tienen que aparecer vivos los prófugos”

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024