Catamarca
Martes 19 de Marzo de 2024
Buscar:

Acto por el 63º Aniversario de la Creación de la Escuela de Cadetes Tte. Gral. Juan Domingo Perón

En la tarde de hoy, en la Plaza de Armas de la Escuela de Cadetes “Tte. Gral. Juan Domingo Perón” se llevó a cabo el Acto por el 63º Aniversario de la creación de esa Casa de Estudios.
(DIARIOC, 24/06/2016)

El Secretario de Seguridad Democrática, Dr. Marcos Rodolfo Denett, presidió el acto acompañado por el Jefe de Policía Crio. Gral. Julio César Gutiérrez, el Sub Jefe de Policía Crio. Gral. Carlos Rubén Romero, el Inspector General de Policía Crio. Gral. Mónica Beatriz Montalbán, miembros de la Plana Mayor Policial, representante de Agrupación Octava de Gendarmería Nacional con asiento en nuestra Provincia, el sub Secretario de Asuntos Municipales Dr. Leopoldo Marqueti, el Sub Director del Servicio Penitenciario Provincial Prefecto Carlos Roncoroni e invitados especiales.

Durante su discurso, el titular de cartera de Seguridad Dr. Marcos Denett manifiesto la importancia que tiene para toda la sociedad la formación plena del alumno cadete, ya que contribuye a optimizar el servicio que en un futuro próximo brindará como Oficial de Policía y actualmente la futura promoción de oficiales Penitenciarios formados íntegramente en esta provincia.

Como corolario de tan significativo acontecimiento, se realizó el desfile donde también rindieron homenaje autoridades y Cadetes de las Provincias de Santiago del Estero y La Rioja.

(Se ha leido 3486 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024