Buscar:

EXCLUSIVO

Derrumbe: el boliche había sido clausurado dos veces y recomendaban no habilitarlo más

El boliche derrumbado en la madrugada del jueves pasado había sido clausurado el 22 de abril del 2008 y el 2 de junio del año pasado, según consta en el expediente que posee la Agencia de Control Comunal porteña, una de cuyas áreas había recomendado no volver a habilitarlo.
La información, a la que tuvo acceso Télam, da cuenta de que el local ubicado en Scalabrini Ortiz 1638 había sido clausurado hace dos años por "obstrucción al procedimiento inspectivo", mientras que el año pasado lo habían cerrado por funcionar como local de baile clase C "sin encontrarse inscripto en el Registro Público de Lugares Bailables ni contar con la respectiva habilitación otorgada".

Frente a ese escenario, el área de Fiscalización y Control de la propia Agencia había recomendado el 3 de agosto del año pasado que se rechazara la habilitación solicitada.

El pedido de rechazo, dirigido al director general de Habilitaciones y Permisos, Martín Farrel, subrayaba especialmente la "desvirtuación de rubro" cometida por los titulares del local y la "reincidencia en dicha conducta".

A pesar de eso, la sociedad El Viejo Sabio presentó tres días después un pedido para ampliar sus permisos al rubro "Casa de Fiestas Privadas" y le fue otorgado a los 18 días corridos, en un tiempo récord.

El viernes pasado, el entrepiso del local Beara se derrumbó y provocó la muerte de dos chicas. El gobierno de la Ciudad aseguró entonces que se había cumplido con todos los pasos previstos desde la Agencia de Control Comunal.


Fuente: Télam


(Se ha leido 44 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Más Noticias:

31-12-2015 "Hoy termina la guerra contra el periodismo"
28-12-2015 DECLARACIONES EN TWITTER | Aníbal Fernández: “Tienen que aparecer vivos los prófugos”
26-12-2015 Macri suspende sus vacaciones y viaja a Concordia
23-12-2015 Qué pasará con la Afsca y la Aftic tras la intervención
23-12-2015 En la residencia oficial de Villa Parque Chacabuco | La Gobernadora reunió a los 36 jefes municipales y los convocó a trabajar juntos y solidariamente
17-12-2015 El jefe de Gabinete advirtió que la oposición chaqueña "planea generar hechos de violencia"
17-12-2015 Carlos Tomada: "Este es el primer gobierno que hace retroceder el trabajo no registrado"
17-12-2015 Asunciòn de Concejales y eleccion de autoridades en el Concejo Deliberante de Los Altos
16-12-2015 Lucía puso en funciones a su nuevo Gabinete
16-12-2015 Patricia Saseta reasumió al frente de la Secretaría de Cultura
Titulares de DiarioC en su email
Ingrese su Email: