Buscar:

Vergonzoso cruce de acusaciones en Salud

Por un lado los trabajadores amenazan con renuncias masivas. De la parte oficial las aceptan y advierten que no pagarán los días no trabajados. Como respuesta psicólogo para el Ministro de Salud. Cruce acusaciones que dañan seriamente el delicado sistema de salud de la provincia.
Los Autoconvocados de la Salud no reculan en su afán por conseguir mejoras salariales y utilizan para ello todas las armas que tienen a mano, mientras que desde la parte oficial recogen el guante y redoblan la apuesta. Con ese panorama no habrá demasiado margen para el diálogo cuando se reúna este jueves en busca de un acuerdo.

“Las renuncias se presentan de manera individual y no en grupo, así no sirven. Yo lo que digo es que acá nadie es imprescindible y el que quiera presentar la renuncia que lo haga, yo tengo reemplazantes que hagan falta. En la historia han renunciado ministros, secretarios y demás y siempre hubo reemplazantes”, desafió Aguirre ante las advertencias de los trabajadores del San Juan Bautista.

Y la repuesta no se hizo esperar, en declaraciones radiales la medica Juri le recomendó al ministro Aguirre, un “Psicólogo, que lo ponga en la realidad que se vive”. Según Juri, el funcionario padece lo que se denomina “psicología autista, que son las personas que no viven en la realidad”.

A todo esto el paro continúa si pausa, el servicio en el hospital es mínimo y quienes deben soportan esta telenovela son los pacíficos usuarios, la gente común, la que llega al nosocomio en busca de un servicio que no puede pagar por no contar con una obra social. En definitiva una situación a todas luces vergonzosa.

(Se ha leido 136 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Más Noticias:

31-12-2015 "Hoy termina la guerra contra el periodismo"
28-12-2015 DECLARACIONES EN TWITTER | Aníbal Fernández: “Tienen que aparecer vivos los prófugos”
26-12-2015 Macri suspende sus vacaciones y viaja a Concordia
23-12-2015 Qué pasará con la Afsca y la Aftic tras la intervención
23-12-2015 En la residencia oficial de Villa Parque Chacabuco | La Gobernadora reunió a los 36 jefes municipales y los convocó a trabajar juntos y solidariamente
17-12-2015 El jefe de Gabinete advirtió que la oposición chaqueña "planea generar hechos de violencia"
17-12-2015 Carlos Tomada: "Este es el primer gobierno que hace retroceder el trabajo no registrado"
17-12-2015 Asunciòn de Concejales y eleccion de autoridades en el Concejo Deliberante de Los Altos
16-12-2015 Lucía puso en funciones a su nuevo Gabinete
16-12-2015 Patricia Saseta reasumió al frente de la Secretaría de Cultura
Titulares de DiarioC en su email
Ingrese su Email:

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2017